Busco pelea en Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Kyo
Forero Activo
Forero Activo

Busco pelea en Barcelona

Mensaje por Kyo »

Hola;

Busco algún lugar, gimnasio, club, lo que sea, donde se realicen combates, no me importa el arte marcial o el deporte que hagan; solo que se hagan combates de contacto pleno.

He mirado por los archivos del foro y he visto sitios por Hospitalet y tal pero caen superlejos, soy de BCN centro.

¿Alguien puede indicarme algún sitio? Gracias.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Entra en el gimnasio mas cercano, cagate en la madre del que pario al instructor, profe, maestro, que este dando clases en dicho gimnasio, dojo, independientemente del estilo que sea, y veras como la tienes....... seguro.

Ahora en serio, no se muy bien a que te refieres, parece que preguntas por algun sitio donde practiquen combate a pleno contacto, para practicar, pero lo cierto es que el titulo de "busco pelea", me confunde.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Hospitalet no cae "superlejos" de barcelona, coge el metro, no hace falta que asistas a tus peleas corriendo.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Busco pelea en Barcelona

Mensaje por Anger »

Kyo escribió: Busco algún lugar, gimnasio, club, lo que sea, donde se realicen combates, no me importa el arte marcial o el deporte que hagan; solo que se hagan combates de contacto pleno.
No entiendo muy bien lo de "no me importa" si no me equivoco contacto pleno no quiere decir sin reglas si no que dentro de una reglamentacion hay contacto pleno, en casi cualquier gimnasio de boxeo, kick o muay thai puedes hacer combate con contacto pleno ¿te refieres a eso?, no veo tanta dificultad en encontrar un gimnasio si te da igual el estilo, otra cosa es que no quieras reglas.

Saludos
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Madre mía...... donde vamos a ir a parar........ ¿pero no había empezado ya el cole? :(
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

Kyo dijo:
Busco algún lugar, gimnasio, club, lo que sea, donde se realicen combates, no me importa el arte marcial o el deporte que hagan; solo que se hagan combates de contacto pleno.

He mirado por los archivos del foro y he visto sitios por Hospitalet y tal pero caen superlejos, soy de BCN centro.

¿Alguien puede indicarme algún sitio? Gracias.
Hola Kyo. No les hagas caso. Son unos gil****as.
Vente a mi club. Aquí realizamos peleas sin reglas. Ahora eso sí, prepárate porque te vamos a meter hasta que digas basta.

Esta es la dirección:

Gran Vía Corts Catalanes 456
08015 Barcelona
934 242 688

Aquí tienes un enlace con mapa por si no sabes llegar:
http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&i ... 6556245717

Adeu
Toxie
Cerrado