ki-full katai comienza su torneo paricular
Moderadores: moderador suplente, admin
-
sokemp
- Forero Iniciado

- Contactar:
ki-full katai comienza su torneo paricular
En el mes de octubre comienza el torneo interno del estilo KI-FULL KATAI que durara hasta el mes de junio del 2008 si quereis mas imformacion dentro de un a semana tendreis toda la imformacion del torneo.
MARIO PADILLA MARTIN
kaefekamp@yahoo.es
http://www.kifullkatai.com
MARIO PADILLA MARTIN
kaefekamp@yahoo.es
http://www.kifullkatai.com
No os perdais su web, especialmente las fotos de su "curso" en la naturaleza, son los autenticos boy-scouts de las artes marciales. otra cosa no, pero se lo tienen que pasar pipa,...yo quiero ir!
http://www.kifullkatai.com/
Especialmente emotiva es la foto de enmedio de la tercera fila...el paisaje, la seriedad en la que estan entrenando todos dentro del agua, el que vuelve para la orilla porque el agua le a llegado a los sobacos del kimono, la sincronizacion de las posturas, ese perro enseñando el ano...
es la autentica marcialidad echa imagen.
http://www.kifullkatai.com/
Especialmente emotiva es la foto de enmedio de la tercera fila...el paisaje, la seriedad en la que estan entrenando todos dentro del agua, el que vuelve para la orilla porque el agua le a llegado a los sobacos del kimono, la sincronizacion de las posturas, ese perro enseñando el ano...
es la autentica marcialidad echa imagen.
Re: ki-full katai comienza su torneo paricular
sokemp escribió:...del estilo KI-FULL KATAI...
Perdon, pero como diria don matias prats Jr. ---> ¡¡PERO, ESTO QUÉ ES!!
-chong
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
KE FUL QU'ESTÁIS
Es acojonante. No hay ni una foto, ni una, donde se vea a alguien mostrando la más mínima "marcialidad". Hablando en plata no parecen tener ni repajolera idea de nada que se parezca a un arte marcial.
Debe ser por los trajes que llevan. Sobre todo el que parece el jefe, que lo he visto y me ha recordado a

Lo que hay que ver
Ahora que esta gente después de la leña que les han dado aquí en el foro y siguen y siguen ¿eh?. O no tienen vergüenza alguna o son parientes de este

Kill the Tunantes
Toxie
Es acojonante. No hay ni una foto, ni una, donde se vea a alguien mostrando la más mínima "marcialidad". Hablando en plata no parecen tener ni repajolera idea de nada que se parezca a un arte marcial.
Debe ser por los trajes que llevan. Sobre todo el que parece el jefe, que lo he visto y me ha recordado a

Lo que hay que ver
Ahora que esta gente después de la leña que les han dado aquí en el foro y siguen y siguen ¿eh?. O no tienen vergüenza alguna o son parientes de este

Kill the Tunantes
Toxie
-
sokemp
- Forero Iniciado

- Contactar:
RESPUESTAS DEL TORNEO INTERNO DE KI-FULL KATAI
Quiero responder a todos los que han leido y publicado sus comentarios es cierto que un torneo interno del estilo, que lo realizamos para que poco a poco cojan esperiencia en torneos y en muchos momentos vienen invitados a participar y nos sentimos orgulloso que la gente este con nosotros, tambien hay personas que se menten con nosotros y nuestros trajes me parece bien que cada persona opinen y yo se se lo respecto hay otra persona que dice que no tenemos veguenza porque aguantamos todo lo que nos dicen y no cotestamos mal a nadie y lo voy a seguir haciendo, puedo ser peor o mejor artista marcial pero todos los dias me pongo el kimono y doy clases del estilo y asi llevo desde los 17 años y tengo 45 muy malo no tengo que sery ademas llevo desde los nueve años practicando y ya son unos cuanto, por ultimo quiero disculparme a este foro si en halgun momento parece que quiero hacer publicidad gratuita del estilo intentare ser mas comedido.
UN SALUDO
MARIO PADILLA MARTIN
UN SALUDO
MARIO PADILLA MARTIN
tu actitud me parece muy buena, pero siento decirte que no tienes ninguna credibilidad marcial para formar un estilo, que nada tiene que ver con enseñar y entrenar con seriadad, ni siquiera entro a valorar si eres malo o no, porque nunca te he visto, pero decir que fundas un estilo es como mínimo para reirse, y eso siendo muy buenos...
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
A ver, si un estilo se puede fundar, con mayor o menor fortuna y por diversos motivos. Personalmente creo que es muy lícito y además todos los estilos y artes marciales han sido fundados en algún momento por alguien que aglutinó conceptos de varios sistemas que había estudiado o porqué se le apareció un monje errante en sueños que le enseñó a luchar como los tigres y los dragones y bla bla bla.
Pero c**o, es que basta con mirar la web de este Señor para no saber si echarse a reír o a llorar.
Señor Padilla,
Lo siento, a mí me dan ustedes pena, y se lo digo ahora con total falta de burla o escarnio.
No necesito ver sus entrenos ni ir a su torneo, su página web paga. Se lo digo en serio.
Usted se puede poner el kimono todos los días durante 1000 años, pero eso sólo le hará a usted tan torero como seré yo por mucho que me vista de traje de luces durante el resto de mi vida y pretenda dar clases de toreo.
Dice Usted que muy malo no tiene que ser.
¿Y porqué tendría que ser bueno?
¿Puede Usted decirnos cuál es su currículum marcial?
No me valen los diplomillas esos que cuelga en su web. Eso es todo papel mojado y de parecidos tengo yo un cajón lleno.
¡¡¡ Además muchos de ellos se los ha hecho usted mismo !!!
Le voy a repetir las preguntas que muchos desearíamos que usted respondiera:
¿Cual es su CV marcial?
¿Con quien ha entrenado usted, en que artes o sistemas y durante cuánto tiempo en cada uno de ellos?
Esta última es la más importante.
Quizás sería aclaratorio para muchos.
Quedamos a la espera de su respuesta. Al menos yo.
Kill the Tunantes
Toxie
Pero c**o, es que basta con mirar la web de este Señor para no saber si echarse a reír o a llorar.
Señor Padilla,
Lo siento, a mí me dan ustedes pena, y se lo digo ahora con total falta de burla o escarnio.
No necesito ver sus entrenos ni ir a su torneo, su página web paga. Se lo digo en serio.
Usted se puede poner el kimono todos los días durante 1000 años, pero eso sólo le hará a usted tan torero como seré yo por mucho que me vista de traje de luces durante el resto de mi vida y pretenda dar clases de toreo.
Dice Usted que muy malo no tiene que ser.
¿Y porqué tendría que ser bueno?
¿Puede Usted decirnos cuál es su currículum marcial?
No me valen los diplomillas esos que cuelga en su web. Eso es todo papel mojado y de parecidos tengo yo un cajón lleno.
¡¡¡ Además muchos de ellos se los ha hecho usted mismo !!!
Le voy a repetir las preguntas que muchos desearíamos que usted respondiera:
¿Cual es su CV marcial?
¿Con quien ha entrenado usted, en que artes o sistemas y durante cuánto tiempo en cada uno de ellos?
Esta última es la más importante.
Quizás sería aclaratorio para muchos.
Quedamos a la espera de su respuesta. Al menos yo.
Kill the Tunantes
Toxie
-
sokemp
- Forero Iniciado

- Contactar:
torneo interno
Bueno posiblemente me repita y por eso me disculpo, creoque dejo claro que teneis mi dojo a vuestra disposicion para lo que quedrais conocer el estilo sin compromiso ninguno, luego me dice que doy pena bueno pues hay no te puedo decir nada solo respetar tu opinion sin mas, es cierto que solo tengo halgunos diplomas en nuestra web porque tampoco me gusta poner mas cosas sobre mi y demostrarlo diarariamente en el tatami ahora dando clases y antes entrenando en el mismo, me pides curriculun porque me vas a dar trabajo si es asi te lo mando, de todas maneras te comento sin nigun tipo de nada estuve 3 años como responsable de defensa personal de unas de la mayores empresa de seguridad como prosegur y hoy actualmente sigue un alumno y amigo el camino que yo deje, y para poder estar en ese puesto mi curriculun no tiene que ser muy malo, pero bueno este mensaje solo es para hacer un torneo interno del estilo y lo pongo en la web porque creo que toda persona que participa en cualquiel evento dentro de un tatami pues hay que moverlo un poco y nada mas, vuelvo a deciros que mi intencion es no faltar a nadie y si en halgun momento lo hago disculparme
Mario Pdilla Martin
Mario Pdilla Martin