Bueno pues la pregunta seria si el tomar esos dos productos que cito: No- Xplode y el Serious mass alterara los resultados de los analisis de sangre que me voy a hacer pronto, voy a empezar con un tratamiento anti acné y es para eso. Tambien me gustaria saber si estos productos alteraran para algo el tratamiento, no lo creo pero al final pese al pesar mio se lo tendre que preguntar a la dermatologa que es un anti gimnasios de miedo, la ultima vez que fui me estuvo preguntanto aber porque no dejo el gym que para que voy que no es weno... weno tengo que decir que en su trabajo es de las mejores en españa pero como persona es mas rara que la calentura.
¿Que opinais?¿Alteraran los analisis?¿Podre seguir tomandolos?
Viejo no se q resultado arrojara en cuanto a la sangre, pero yo etuve tomando serious mass durante 2 meses y yo ya poseia un problema de acne, la cuestion es q el serius mass empeoro la sitacion, creo q es por el alto contenido de calorias
ami me recomendaron cuando tome el MAS STACK hacerme una analitica, ya que mis progesos eran visible,s y me comentaron tema "dopaje", fui al medico, no le di ninguna explicacion solo le dije quiero hacerme analisis de sangre para comprobar que no tenga nada, ( acido urico, anemia, etc) y me dijo que todo normal.