VENDO CHALECO ANTI-CUCHILLO

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dragonpoli
Forero Amateur
Forero Amateur

VENDO CHALECO ANTI-CUCHILLO

Mensaje por dragonpoli »

Hola compañeros. Vendo un chaleco anticuchillo en muy buen estado. Tiene 5 meses y posee 10 años de garantía. Viene con una bolsa especial para guardarlo. Se puede sacar las planchas anticuchillos y lavar el tejido que lo envuelve en la lavadora comodamente.

El precio son 200 euros. Interesados, ponerse en contacto via mail.
luamar@reterioja.com
Un saludo
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por davidhussellhorff »

DAMARU!

Para tus peleas a muerte.

Un saludo
dragonpoli
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dragonpoli »

Para david husselhof. A que viene lo de tus peleas a muerte. Siempre hay algún listillo en los foros. Para dar esa respuesta, mejor no entres en el foro.
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por davidhussellhorff »

El Sr. Damaru, combate a muerte, le he hecho un llamamiento para que vea este post, creo que le vendría bien, eso es todo no quería ofenderle dragonpoli.

Un saludo.
sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sr.damaru »

No me servira de mucho el chaleco davidhussellhorff, el 90% de los ataques van al cuello, rodillas y cabeza, pero te agradesco de corazon que pienses en mi salud.
Para los que trabajan en discotecas o clubs es una buena herramienta, no os olvideis que hay muchas armas de fuego que corren tambien...
Un saludo para todos.
Responder