Alimentos que quemen grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Faramir
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Alimentos que quemen grasa

Mensaje por Faramir »

Hola.

He oido muchas veces que lo mejor para perder grasa es hacer mas comidas, queria saber que alimentos se pueden comer entre horas para que el cuerpo al hacer la digestion queme mas grasa de las calorias que hayamos ingerido.

Tambien queria saber si los azucares de la fruta engordan si los tomas por la noche. Si me tomo un melocoton, manzana, platano o cualquier cosa asi...

No es que me sobre mucho, pero ultimamente se me esta empezando a abultar la parte de abajo de la barriga y me queda muy mal. :cry:

gracias
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

queria saber que alimentos se pueden comer entre horas para que el cuerpo al hacer la digestion queme mas grasa de las calorias que hayamos ingerido.
la proteina es uno de los componentes que mas gasto calorico implica para su digestion, luego el carbohidrato y luego la grasa.
pero los alimentos no queman grasa, porque entre otras cosas, todos los alimentos en mayor o menor % tienen grasa.
y la grasa es necesaria

tenemos que hablar de consumo calorico.
Tambien queria saber si los azucares de la fruta engordan si los tomas por la noche. Si me tomo un melocoton, manzana, platano o cualquier cosa asi...
la fruta no es mala por la noche, pero no toda la fruta tiene el mismo aporte.
la manzana es de las frutas menos caloricas.
No es que me sobre mucho, pero ultimamente se me esta empezando a abultar la parte de abajo de la barriga y me queda muy mal.
no te obsesiones con cosas que "oigas" por ahi..

un saludo

pd: dieta-ejercicio-descanso. ese es el secreto.
Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor »

pd: dieta-ejercicio-descanso. ese es el secreto
Amén
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 »

Si no te queres complicar la vida, que la cena no pase de las 300 calorias y
que sea unas 3 o 4 horas antes de acostarte. (aparte del aerobico)

Anda al gym despues de la comida mas fuerte del dia, para no bajar tanto
la intensidad del entrenamiento.

nos vemos
Responder