Este tipo de cosas son las que odio de las AAMM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

trenko
Forero Activo
Forero Activo

Este tipo de cosas son las que odio de las AAMM

Mensaje por trenko »

NO me gustan nada estas cosas:

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Este tipo de cosas son las que odio de las AAMM

Mensaje por MAET »

trenko escribió:NO me gustan nada estas cosas:

Bueno, si te consuela decir que este tipo de gente o acuaciones no son aisladas de los DDCC/AAMM.
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Habeis visto el documentla smashing machine ?
Hay veces que no pueden parar de lo puestos que van................... es una pena
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

como dice el refran "en todos lados cuecen habas" ,yo he visto pegarse hasta ciclistas, bueno lo que mas me impacto fue cuando me entere que las mesas de ajedrez de competicion tienen una madera entre medias para que los ajedrecistas no se den puntapies (para desconcentrar) desde luego mira que son malos deportistas :vamp: .

Saludos[/b]
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Pues en estricto sentido ahí no hay siquiera deportistas, así que mucho menos Artes o Artistas Marciales 8)
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

Si les quitasen el combate y la bolsa, ya verías como la próxima vez respetaban más a los árbitros. Desde luego al que pega a uno al principio del vídeo, le echaba del circuito sin contemplaciones, que se gane la vida en puta calle.

Hay mucho montaje de estos en youtube, con musiquita rap, seleccionando lo peor que encuentran. Dudo mucho que lo haga gente que ame estos deportes, son más bien macarras aficionados a cualquier clases de violencia.
jambitio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jambitio »

bueno lo que mas me impacto fue cuando me entere que las mesas de ajedrez de competicion tienen una madera entre medias para que los ajedrecistas no se den puntapies
jajajaja que bueno, la ajedrez es deporte de contacto tambien???? :wink:

joder, yo en el video ese me e kedao flipando con los boxeadores, estan to locos, pero bueno, eso es en todos sitos es verdad

un saludo
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Marciano

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Sí, la falta de respeto a los árbitros es vergonzosa. La próxima vez deberían contratar a un mutante. ¡A ver si les metía el miedo en el cuerpo!

Imagen

Un saludo,

Loup :P
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Hay que erradicar este tipo de situaciones en el ring, y lo primero es no dejar pelear a quien comete dichos actos o es reiterativo.
eldospuntos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por eldospuntos »

Jackie Chan escribió:Hay que erradicar este tipo de situaciones en el ring, y lo primero es no dejar pelear a quien comete dichos actos o es reiterativo.
Estoy de acuerdo. De hecho en el video Bob Sapp sale varias veces sin ir más lejos. Al igual que se sanciona en otros deportes por agresión, no debería ser menos cuando se produce una agresión al contrario cuando el árbitro ha parado una pelea, o lo que a mi juicio es más grave, pegar al propio árbitro.

Un saludo.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Alguien puede imaginar un boxeo sin Tyson? Yo no.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

eldospuntos escribió: cuando se produce una agresión al contrario cuando el árbitro ha parado una pelea, o lo que a mi juicio es más grave, pegar al propio árbitro.
Pues yo considero más grave cuando siguen golpeando al contrario un buen rato, a pesar de que el árbitro se interpone de manera que no pueden alegar que no se han dado cuenta.

Lo digo, porque seguir machacando a placer a un tio que ya está inane en el suelo puede ser la diferencia entre un simple KO o taras serias ... incluso la muerte.

Por eso me gustan esos árbitros que no dudan en meter la rodilla entre los contendientes o lanzarse al cuello del que está en la montada para quitarlo de encima literalmente. Eso se lo tiene que haber enseñado alguna mala experiencia, seguro.
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

La verdad es que a mi esto de los golpes una vez que el árbitro ha parado el combate siempre me ha parecido, tan sumamente vergonzoso, que pensé que se hacía intencionadamente, es decir, en plan espectáculo (un poco como cuando sale Tyson insultando a Bob Sapp para crear morbo) pero que era como "pactado", porque si no es así, no entiendo por que narices no se sanciona.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

no entiendo por que narices no se sanciona
tambien estoy de acuerdo en que se sancione y si es reiterado o grave que se le expulse de los circuitos...

pero la cantidad de pasta que mueven a su alrededor es lo que les permite realizar esas animaladas.
eldospuntos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por eldospuntos »

UNO escribió:
eldospuntos escribió: cuando se produce una agresión al contrario cuando el árbitro ha parado una pelea, o lo que a mi juicio es más grave, pegar al propio árbitro.
Pues yo considero más grave cuando siguen golpeando al contrario un buen rato, a pesar de que el árbitro se interpone de manera que no pueden alegar que no se han dado cuenta.

Lo digo, porque seguir machacando a placer a un tio que ya está inane en el suelo puede ser la diferencia entre un simple KO o taras serias ... incluso la muerte.
Pero si no se guarda respeto siquiera al árbitro, le será realmente complejo a este último parar el combate sin ayuda extra en el caso que suceda lo que comentas.

Un saludo
Responder