Flipo con ese teatro que montaron, es ridiculo, van de guais, pero Marquard le pega a Almeida despues de palmear ¿a que viene eso???. Estan defendiendo a su amigo. Es un poco desproporcionado pero el chungo es Nathan Marquard. Si has perdido has perdido y te joribias.
Ese tio es tonto y encima lo hace delante de Renzo y los demas. Se lo ha puesto a huevo, ademas sabiendo como son estos. Entiendo que se monte jaleo por la actitud que ha tenido Marquard, pero lebentarle comoa Jesulín de Ubrique.... Mal rollo en general, muy macarras.
creeis que si gana royce...su esquina (osea,dios y la madre) se pondrían a celebarlo como si hubiesen salvado a la humanidad? o mejor dicho..como si hubiesen salvado el honor de la familia??
Esto seria gracioso , la verdad que la pregunta es buena. Yo espero que no hagan eso, en el caso hipotético, por que me parece que ya no viene a cuento. Ha llovido mucho desde aquella historia ¿no? Seria ridiculo , yo creo que llegado ese momento se saludarian como guerreros que son y se darian un brazo sin mas teatrillo.