Nutrición para quemar Grasas
Moderadores: moderador suplente, admin
Nutrición para quemar Grasas
hola buenas me gustaria que me recomendarais que comer y que ejercicios hacer para quemar el maximo de grasas posible pero sin bajar de musculo , soy nuevo en el tema de la nutricion y me gustaria aprender. un saludo
Ahora mismo voy al gymnasio de Lunes a Sabado , Lunes Miercoles y Viernes hago Kick Boxing , Martes , Jueves y Sabado hago intercalo Correr en cinta , bici y pesas , de Comida solo como dos veces al dia Como y ceno solamente. he quitado el alcohol , las bebidas con gas , el pan y miro bastante las comidas con grasas , me gustaria saber que comidas deberia de evitar . un saludo
- Shavi
- Forero Iniciado

- Contactar:
En cuanto ejercicio no se como lo vera la gente, solo quitaria bici o cinta de correr (una de las dos) y la sustituiria por cardio, que quemas mas, pero en comida lo estas haciendo bastante mal.
Deberias hacer unas 5 comidas diarias, que son:
- Desayuno recien levantado (en casa)
- Desayuno de media mañana (que en mi caso es el bocata de la hora de patio en el insti)
- Almuerzo (la comida)
- Merienda (sobretodo si entrenas ese dia)
- Cena (se recomienda al menos una hora antes de ir a dormir)
Esto te ayudará a que, a parte de que tu cuerpo tenga vitaminas y nutrientes durante todo el dia, no solo en X momentos, llegues con menos hambre a la siguiente comida.
En cuanto a como repartir esas comidas, como te gerenal te diré:
-Fibra & hidratos por la mañana (cereales, leche desnatada, fruta...)
-A media mañana algo con protes (bocata de atun, de embutidos de pavo/pollo, una tortillita...)
-La comida ha de ser variada, siempre y cuando evites el alcohol, las grasas saturadas y demas cosas malas, come lo que quieras.
-Para merendar algo ligero. Si comes demasiados hidratos, cuando vayas a hacer ejercicio será lo que quemarás, y no la grasa, ya que los hidratos de carbono són energias inmediatas, mientras que las grasas son energias de reserva.