Nutrición para quemar Grasas
Moderadores: moderador suplente, admin
Nutrición para quemar Grasas
hola buenas me gustaria que me recomendarais que comer y que ejercicios hacer para quemar el maximo de grasas posible pero sin bajar de musculo , soy nuevo en el tema de la nutricion y me gustaria aprender. un saludo
Ahora mismo voy al gymnasio de Lunes a Sabado , Lunes Miercoles y Viernes hago Kick Boxing , Martes , Jueves y Sabado hago intercalo Correr en cinta , bici y pesas , de Comida solo como dos veces al dia Como y ceno solamente. he quitado el alcohol , las bebidas con gas , el pan y miro bastante las comidas con grasas , me gustaria saber que comidas deberia de evitar . un saludo
- Shavi
- Forero Iniciado

- Contactar:
En cuanto ejercicio no se como lo vera la gente, solo quitaria bici o cinta de correr (una de las dos) y la sustituiria por cardio, que quemas mas, pero en comida lo estas haciendo bastante mal.
Deberias hacer unas 5 comidas diarias, que son:
- Desayuno recien levantado (en casa)
- Desayuno de media mañana (que en mi caso es el bocata de la hora de patio en el insti)
- Almuerzo (la comida)
- Merienda (sobretodo si entrenas ese dia)
- Cena (se recomienda al menos una hora antes de ir a dormir)
Esto te ayudará a que, a parte de que tu cuerpo tenga vitaminas y nutrientes durante todo el dia, no solo en X momentos, llegues con menos hambre a la siguiente comida.
En cuanto a como repartir esas comidas, como te gerenal te diré:
-Fibra & hidratos por la mañana (cereales, leche desnatada, fruta...)
-A media mañana algo con protes (bocata de atun, de embutidos de pavo/pollo, una tortillita...)
-La comida ha de ser variada, siempre y cuando evites el alcohol, las grasas saturadas y demas cosas malas, come lo que quieras.
-Para merendar algo ligero. Si comes demasiados hidratos, cuando vayas a hacer ejercicio será lo que quemarás, y no la grasa, ya que los hidratos de carbono són energias inmediatas, mientras que las grasas son energias de reserva.
-Para cenar te recomiendo una ensalada con pollo, o lo que quieras. Sobretodo que sean hidratos complejos, para poder asimilarlos durante toda la noche.
A todo eso, bebe casi unos dos litros diarios de agua, unas 3 frutas al dia, y no piques entre horas.
Espero haberte ayudado.
Aloha !
Deberias hacer unas 5 comidas diarias, que son:
- Desayuno recien levantado (en casa)
- Desayuno de media mañana (que en mi caso es el bocata de la hora de patio en el insti)
- Almuerzo (la comida)
- Merienda (sobretodo si entrenas ese dia)
- Cena (se recomienda al menos una hora antes de ir a dormir)
Esto te ayudará a que, a parte de que tu cuerpo tenga vitaminas y nutrientes durante todo el dia, no solo en X momentos, llegues con menos hambre a la siguiente comida.
En cuanto a como repartir esas comidas, como te gerenal te diré:
-Fibra & hidratos por la mañana (cereales, leche desnatada, fruta...)
-A media mañana algo con protes (bocata de atun, de embutidos de pavo/pollo, una tortillita...)
-La comida ha de ser variada, siempre y cuando evites el alcohol, las grasas saturadas y demas cosas malas, come lo que quieras.
-Para merendar algo ligero. Si comes demasiados hidratos, cuando vayas a hacer ejercicio será lo que quemarás, y no la grasa, ya que los hidratos de carbono són energias inmediatas, mientras que las grasas son energias de reserva.
-Para cenar te recomiendo una ensalada con pollo, o lo que quieras. Sobretodo que sean hidratos complejos, para poder asimilarlos durante toda la noche.
A todo eso, bebe casi unos dos litros diarios de agua, unas 3 frutas al dia, y no piques entre horas.
Espero haberte ayudado.
Aloha !
Demasiado cardio,yo diria que con el kick boxing basta...Ahora mismo voy al gymnasio de Lunes a Sabado , Lunes Miercoles y Viernes hago Kick Boxing , Martes , Jueves y Sabado hago intercalo Correr en cinta , bici y pesas , de Comida solo como dos veces al dia Como y ceno solamente. he quitado el alcohol , las bebidas con gas , el pan y miro bastante las comidas con grasas , me gustaria saber que comidas deberia de evitar . un saludo
Muy muy mal,deberias de comer unas 5 veces al dia...
Pon tu rutina,no solo los dias que la haces....
Lo que me gustaria saber es, que comidas tengo que meter en esas 5 comidas diarias y cuanta cantidad y como diferenciar los alimentos que tienen grasas saturadas y las que me hacen mas bien , y que ejercicios de Cardio son lo mas beneficiosos para quemar la grasa , muchas gracias por contestar un saludo
En lineas generales,respecto a los carbohidratos:Los menos glucemicos,respecto a las grasa:Las insaturadas,respecto a las proteinas las de aminograma mas alto...Y apartir de las 3 horas proximas al sueño se debe tratar de consumir pocas calorias...Si algunos conceptos de los que mencione no te resultan familiares checa la seccion de aportes de los foreros y dietas...Lo que me gustaria saber es, que comidas tengo que meter en esas 5 comidas diarias y cuanta cantidad y como diferenciar los alimentos que tienen grasas saturadas y las que me hacen mas bien , y que ejercicios de Cardio son lo mas beneficiosos para quemar la grasa , muchas gracias por contestar un saludo
Cuanta cantidad??Se supone que en cada racion no se debe de consumir mas de 250 gr de carbos,en el caso de las protes 60gr y en las grasas creo que tambien es por eso de los 60gr...
El ejercicio no es de relevancia solo que se ajecute a baja intensidad y durante 40-60min...