Hasta hace 3 semanas, pesaba 91 kilos, midiendo 1'82. He empezado una dieta algo más estricta, porque antes comía demasiado a lo bruto(sano pero mucha mucha cantidad, y a veces no tan sano).
Ahora peso 86'5 kilos, y para que os hagáis una idea, levanto 70 kilos de press de banca (10 repeticiones, 2 ó 3 series), hago entre 8 y 10 dominadas, levanto 40 kilos en biceps (también 2 series de 10), etc, etc. No pretendo deciros cuanto levanto, simplemente que os hagáis una idea de mi estado de forma. Ahora, además, estoy corriendo a menudo. Lo único que no puedo hacer es sentadillas con mucho peso, ni peso muerto y demás que precisan máquinas grandes o ayuda de un compañero.
Bueno, a lo que iba, aunque no tengo fotos, espero poder explicarme. Y es que, todo el mundo me dice que tengo el trapecio muy desarrollado, cuando yo JAMÁS realizo trapecio (de forma independiente). No sé si es algo negativo o positivo, pero no me gusta tener ese músculo muy desarrollado. Me mato a hacer hombros(press y elevaciones laterales) para intentar compensar. No tengo un cuello, digamos, muy grueso, pero tengo dos bultitos entre el cuello y los homoplatos, que sobresalen por encima del resto de músculos. Quizás sea por las dominadas o el remo, no lo sé, por eso os lo cuento, para ver cual puede ser el problema y la solución.