Tengo un enguince de codo (epitrocleitis codo de tenista). El fisio me dijo que ya estaba medio bien, unas semanas de reposo y al deporte otra vez. Me comento de hacer algo ejercicios resistencia-tonificacion. Pensaba en hacer ejercicios 3 series 15 repeticiones.
El caso que no quiero pasarme con los ejercicios ni tampoco quedar corto. Pensaba en hacer 1 basico para espalda y pecho y 1 aislado biceps y triceps . No se si alguien paso por lo mismo, y me puede recomendar algo.
Recuperacion enguince de codo
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo suelo tener codo de golfista. Muchas veces me he recupero pero al final siempre me resiento un poco.
En un estado "recuperado" (con un poco de molestia pero sin estar profundamente lesionado) en los ejercicios del gimnasio jamás me he visto perjudicado por la lesión. Supongo que será porque no interviene ningun movimiento parecido al que la causa.
Bueno, no creo que te sirva de mucho mi experiencia, pero weno, jeje.
Un saludo.
En un estado "recuperado" (con un poco de molestia pero sin estar profundamente lesionado) en los ejercicios del gimnasio jamás me he visto perjudicado por la lesión. Supongo que será porque no interviene ningun movimiento parecido al que la causa.
Bueno, no creo que te sirva de mucho mi experiencia, pero weno, jeje.
Un saludo.