Hola a todos, antes cuando iba a correr cojia y hacia 1´25 km corriendo, parava hacia 25 flexiones normales y despues 75/100 abdominales de diferentes formas, todo eso lo hacia 5 veces, y de lunes a jueves. Ahora lo he dejado pero quiero volver a hacerlo, me gustaria que me aconsejarais si lo hacia bien, o si tengo que cambiar algo en mi modo de entrenamiento, muchas gracias.
PD: claro, aparte hacia el calentamiento y enfriamiento, con sus estiramientos.
Yo añadiría dominadas. Si haces ese circuito en un parque, no te debe resultar difícil encontrar unos columpios o incluso una barra especifica para hacerlas.
Yo conozco a gente que hace cardio dias seguidos y dicen que no pasa nada. De hecho hay mucha gente que se va a correr todos los dias 1 hora
Bueno,pues tu sabes...Pero solo te digo:Tu no tienes la misma genetica que esas personas y al igual que con la musculacion en el cardio se ocupa descansar...
Si de mejorar la capacidad aerobica se trata, es mejor que no te fijes en "hago tanto o cuantos minutos de cardio".Tu recorre determinada distancia y cada sesion trata de mejorar el tiempo conrespecto a la sesion anterior...
Pero dejando a un lado eso.Mejor escoje una distancia que tardes menos en recorrer..Toma como base una distancia que cuando mucho tardes 1 hora 10min en recorrer y apartir de ahi tratas de mejorar tus tiempos...
Para mejorar la condicion aerobica tendras que consumir la misma cantidad de proteinas que si quisieras ganar tamaño muscular...