Leyendo temas por el foro he visto que hablais mucho de videos y dvd's y, la verdad me he dado cuenta de que viendo videos didácticos (y con un poco de inglés), se puede aprender bastante de técnica...siempre y cuando luego te molestes en practicarla ante un compañero o un saco.
He estado mirando videos y lo que más serio me ha parecido son los de Cesaris (sé que hay detractores, pero yo no soy quien para juzgarlo), y los que pongo a continuación:
Si conoceis algun libro sobre la historia y filosofía del Muay Thai en castellano podríais darme los datos y una orientación sobre donde conseguirlo?
Gracias!
un libro, antiguo, pero que siempre me ha encantado es "muay thai- boxeo thailandes" de Jesus Juni y editorial alas. seguramente este descatalogado y a lo mejor es por que fue mi primer libro en español sobre boxeo thai pero a mi me encanta.
A mi me impactaron mucho los videos vhs de Rob Kaman, los compro un amigo en el año 98, se gasto una pasta, y están muy bien, aun siendo el "estilo holandés", muy recomendable.
Los de Rob Kaman ya estan en dvd, pero cuestan mucho dinero y hay otros medios al alcance de todos para conseguirlos...
Diss, el de Carlos Heredia no sabía ni que existiera (que triste, conocer todos los del mundo menos en nuestro...) y pienso encargarlo el próximo mes sin falta!!!