Sobre lo de Buenafuente, pfu como se atreve a hablar este señor de ridiculo? tenemos que recordarle cuando salio en pelotas este verano la que lio ? Esta bien reirse de todo aunque sus argumentos sean insostenibles, pero si se trata de el, ya no esta tan bien visto? O como va esto?
A mí me da pena ver como envejecemos, lo que llegó a ser físicamente en la saga Rocky este tio... Ahora su musculatura ya tiene 60 años y la grasa va que vuela.
Pues a mi me sorprendio la cara que se le ha quedado a Stalone con tanta operacion, parecia un muñeco del guiñol el otro dia en la presentacion de madrid.
Pues a mi me sorprendio la cara que se le ha quedado a Stalone con tanta operacion, parecia un muñeco del guiñol el otro dia en la presentacion de madrid.
Jejeje, eso mismo pensé yo... una caricatura de sí mismo
Yo acabo de venir de verla no esta mal la peli, ha sido un repaso a los momentos historicos de la saga, el chandal gris, comiendo huevos crudos, entrenado saco en el matadero, el cuñao pesaoooo que no falte jaja y no cuento mas...... sale el Antonio Tarver el campeon semipesado verdugo de Roy Jones, Mike Tyson, Joe Cortez, Michael buffer.
De hecho tiene merito el tio dejo las pelis p**no hizo el la primera peli como guionista, productor y director y el exito que ha tenido las pelis y su carrera a partir de ahi, destacar el tio el cuerpo que tiene de musculado, y tiene mas de 60 tacos, le habra pasado clebuterol el Natalio Carrera?? jeje....
Acabo de llegar de verla,a mi gusto muy buena.
yo desctacaria la vision de rocky por la vida,es asi como es y ami personalmente me ha chocado mucho lo que dice y como lo dice.