Veo que hay algunos foreros a los que les gusta el Comic de Frank Miller como a mi y aqui os pongo el trailer de la version que han hecho para pelicula.
Por cierto,sale diciendo la famosa frase http://www.themoviebox.net/movies/2006/ ... railer.php
Yo he sido fan de personajes suyos como la Elektra de Marvel, que por cierto hicieron una peli muy mala y los de Sin City, pelicula bastante aceptable.
Además me gusta la historia de la antigüedad. Si quereis saber mas de los 300 espartanos que por cierto no estaban solos, habia cierto numero de tebanos con ellos. teneis estos enalaces.
joer como mola!!! esa no me la pierdo, vaya estética más guapa, me ha encantado. A ver si la peli no defrauda, como esté la mitad de bien adaptada que Sim City será un peliculón.
joer como mola!!! esa no me la pierdo, vaya estética más guapa, me ha encantado. A ver si la peli no defrauda, como esté la mitad de bien adaptada que Sim City será un peliculón.
Sinceramente, el Miller de la última década me parece un tipo anodido y soso como pocos, aunque sigue dominando el arte de la perspectiva en la viñeta como pocos.
Sin embargo, sigue estando a años luz de sus estupendas creaciones como 'Daredevil: Born Again', 'Batman: Dark Knight', 'Batman: Year One' o 'Ronin'.
Sí señor Batman Dark Night es una auténtica pasada.
Si Miller se ha vuelto soso, pues no lo se, la verdad es que no soy ni fan, ni seguidor de su obra, sólo lo que me he encontrado de forma casual, pero de lo que he visto, pues me ha gustado.
El_Kurgan escribió:Imagino que la de: "Entonces lucharemos entre tinieblas" .
¡Leñe! ¡Como los ninjas!
En contexto histórico, alguien le dijo a Leónidas que el ejército persa era tan numeroso que cuando disparaban las flechas, se oscurecía el sol.
De ahí lo de "mejor, así lucharemos a la sombra" que es más o menos lo que dijo.
Otra famosa es la de cuando les dijeron que si entrgaban las armas salvarían la vida, a lo que contestó algo así como "¿queréis nuestras armas? pues venid a cogerlas".
Otra película que tengo ganas de ver es la de Apocalypto, de Mel Gibson, que va sobre el Imperio Maya. Al igual que La Pasión, será subtitulada, ya que está rodada en el dialecto de los mayas, o al menos eso he leido. Dicen que La Pasión, al lado de esta, es un capítulo de Teletubbies...
Dicen que la de Mel Gibson se aleja muy poco de la realidad y está teniendo muchas críticas de los indígenas de Guatemala.
P.D.: Está claro que los mayas no eran hermanitas de la caridad y eran guerreros.