Luis Lloret vence en Holanda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Luis Lloret vence en Holanda

Mensaje por uronn »

velada llamada "combined forces" Luis, uno de los pocos luchadores españoles que salen ultimamente a pegarse fuera vence por decision unanime a farid riffi.

enhorabuena! tu sigue así :wink:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Luis Lloret vence en Holanda

Mensaje por lluis lloret »

uronn escribió:velada llamada "combined forces" Luis, uno de los pocos luchadores españoles que salen ultimamente a pegarse fuera vence por decision unanime a farid riffi.

enhorabuena! tu sigue así :wink:
gracias amigo uronn, eres un crack pero tampoco somos pocos los que salimos amigo,la semana pasada rubenm lopez y raya despues mari campeona de europa en inglaterra que la felicito desde aqui yo,la semana que viene la loly a por el mundial en inglaterra y yo con varios amateurs a francia osea esto va vene pasa que como no somos los CRACKS pues no les interesa a las directivas :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: usea trabajando se hace el camino. :2gunfire: :2gunfire:
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

pues enhorabuena a todos ellos si señor!!! y perdon por mi descuido :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

gracias amigo uronn, eres un crack pero tampoco somos pocos los que salimos amigo,la semana pasada rubenm lopez y raya despues mari campeona de europa en inglaterra que la felicito desde aqui yo,la semana que viene la loly a por el mundial en inglaterra y yo con varios amateurs a francia osea esto va vene pasa que como no somos los CRACKS pues no les interesa a las directivas usea trabajando se hace el camino.
Efectivamente LLUIS :wink:, sin olvidar al equipo de THAI que viajo al EUROPEO a ALEMANIA, o los mundiales a BANGKOK, IGNACIO SANCHEZ que peleo la pasada semana en RUSIA donde le quitaron el titulo mundial, ABRAHAM ROQUEÑI tambien defendio su titulo en FRANCIA lo que pasa que fue rapida su visita ya que gano por KO en 1 min, PEDRO FELIPE tambien participo en 2 galas en FRANCIA el año pasado una de ellas para disputar un titulo EUROPEO de FULL CONTACT contra CODRON, en fin, que parece que esto se mueve.

Pero a lo que vamos.... ENHORABUENA LLUIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

agur.
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

ola

Mensaje por Ka_kukiri »

lloret soy dread, :D enorabuena se nota la calidad, española, en ti y en cada una de esas personas q da la cara al pelear fuera de su casa!
andrew_thomson
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por andrew_thomson »

tambien mi enhorabuena para LLuis, y a seguir ahi arriba dandonos esas alegrias
JCCaliz
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por JCCaliz »

Felicidades por tu nueva conquista! Haber si podemos ver algunos de tus combates en la videoteca.
THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por THEBANIS »

¡¡enhorabuena Luis!! Eres y seras un guerrero. Un abrazo
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Lluis Lloret es un thaiboxer de cojones, como, afortunadamente, tenemos muchos es nuestro pais.
Responder