Pues me alegro de ver de nuevo a Ninja ganar. Pero me ha quedado la sensación de que o bien Ninja ha perdido facultades en el Muay Thai o es que Weir es un fuera de serie. O las dos cosas, porque la verdad es que daba una sensación de peligro brutal, estando a punto un par de veces de knoquear a Ninja. En el suelo se le vio muy bien a Ninja, lo cual le da más mérito a lo que viene haciendo ultimamente Filho con sus rivales, anulándolos en el suelo como si fuesen simples cinturones blancos novatos.
En general el evento ha estado muy bien. El mejor de europa y ya no tan lejos de UFC.
Ami me ha gustado bastante .. mucho nivel, la mayoría de combates interesantes .. Cage Rage esta cojiendo nivel eh, que no se descuide UFC pq ultimamente me lo paso mejor viendo CR y Hero's que sus eventos..
Pupu_pride escribió:Ami me ha gustado bastante .. mucho nivel, la mayoría de combates interesantes .. Cage Rage esta cojiendo nivel eh, que no se descuide UFC pq ultimamente me lo paso mejor viendo CR y Hero's que sus eventos..
Tienes tanta razon, UFC no es el de antaño, se dedica a sacar a 2 o 3 peleadors conocidos (a veces careciendo mucho de nivel) y lo demas puro novato que...sinceramente no los veo yo para estar ahi sin descartar que ahroa se dedica Dana White ha agrupas las mismas peleas y a priori son atractivas pero...malisismas (Tito-Shamrock, Sylvia-Arlovsky), para colmo la aficiond el UFC da muchisisimo q desear deberian de coger ejemplo a los nipones.