Mirko acabado jajajajajajajjaajajajajajajaaajajaajajajaja

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mirko acabado jajajajajajajjaajajajajajajaaajajaajajajaja

Mensaje por shiryux »

jajajaajjajajaja

jajaj

¿porque le venciera Fedor a los puntos?

¿Porque Mark Hunt le venciera a los puntos?

Juajuajua

ja
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Me gustan los deportistas que se sobreponen a la derrota.

Cro Cop no tiene un record perfecto: Nogueira lo finalizó, Randleman lo dejó ko, Fedor le pasó por encima y á Hunt no pudo hacerle nada. Pero sí es un luchador con gran talento y tenacidad.

Sin duda que se merece algún título.

Dicho esto, hay que ser objetivos y también ver que en este GP ha tenido enfrentamientos bastante fáciles:

Minowa: que no llega a los 90 kg
Yoshida: un LHW que no sabe defender las lowkicks
Silva: un LHW que por estilo de pelea le viene perfecto a Cro Cop, eso no quita que sea una de las peleas más apoteósicas de la pequeña historia de las MMA.
Barnett: ya le había ganado dos veces antes, además venía muy tocado/cansado/desfondado de la pelea anterior con Nogueira.
Potential
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Potential »

Crocop acabado??? has visto la fecha de esos combates? o tb me vas a enseñar cuando E. Hoost le remató la famosa costilla???
Última edición por Potential el 11 Sep 2006 16:44, editado 1 vez en total.
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

Muchos pensaban que Wanderlei le iba a dar una paliza a Cro Cop. Y se han equivocado.

Le han subestimado a Cro Cop.
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

PD. Creo que esta claro que he puesto el post con "ironía" o "retórica".
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Quien dice que Wand le iba a dar 1 paliza a CC .. Wand es Wand, pero yo sinceramente no veia a Wand ganando de ninguna manera a CC .. Eso si, tpoco veia a CC arrasandolo como hizo jeje

Cro-Cop tuvo varias peleas malas, con tipos de gran nivel .. donde se vieron algunas de sus carencias .. Pero ha sabido reponerse, y ahora está en 1 gran forma.

P.D= Yo creo que lo justo sería ver un rematch entre Mino y CC, y que de ahí salga el aspirante a Fedor
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Muy bien por Mirko, ha sido muy superior a todos. Wand no tenía ninguna posibilidad ante él y Barnett estaba enfondado.
Se merece luchar por el cinturón contra Fedor y si está en la misma forma que ayer, Fedor tiene que tener cuidado, porque si le engancha un highkick lo pone a dormir.
toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco »

Y saber que hace cosa de unos meses, en un post que se abrio sobre Cro Cop, habia alguno que decia que Mirko aunque fuese un gran luchador, no podria ser campeon nunca porque cada vez que peleaba contra alguien importante se derrumbaba psicologicamente.

Pues mira ahora esta hecho un maquina, en el caso que se enfrentara a Fedor tal y como esta ahora, tendria mis dudas sobre quien podria ganar...

saludos.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Por fin pude ver el combate y MIRKO esta muy, muy fuerte, me recordo al MIRKO de siempre, ese que hacia tiempo no veia y la verdad menudo alegron a ver si sigue asi.

En este combate contra WAND se le veia bien mentalizado, preparado y con la leccion bien estudiada como era habitual en el.

A ver si llega el tan merecido titulo.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Sin quitarle nada de merito a Mirko , que le hizo KO a Silva, que hasta el momento estaba en el "Hall of fame" de los inoqueables, ahora debe de ganar a Fedor, ya que si se pelea con el ruso , y este le gana, simplemente se habra demostrado que Mirko gano el cinturon de rebote, con la suerte de que no estubiera Fedor.

De todos modos, Silva parecia Johs Thompsom, iba sin pesar y a muerte y eso con Filipovic se paga caro.
Creo que influyo mucho el aspecto psicologico para ver a ese pedazo de Mirko que vimos.Silva es striking 100%, donde Mirko es una maquina, Silva no es pesado, lo cual beneficia a Mirko ( Esto me recordo un poco al Ninjua vs Kharitonov, haber si alguien se pasar por la CHute-Boxe y les dice que los batidos proteicos en exceso no se metabolizan, y se convierten en grasa, Y NO EN MUSCULO) y a Barnett ya lo habia ganado dos veces, lo cuañl le subiria la moral.Otra cosa es Fedor o Mino que sabe que te vacunan en cualquier momento, y todos sabemos como es Mirko, y la mentalidad de un tipo de su edad, no se puede cambiar.Si el nota un gran peligro se viene abajo, si el no lo nota, arrasa, como hemos visto siempre.Y el gran peligro se lo dan MINO y FEDOR.

Lo dicho, si CC no gana a Fedor, para mi habra sido campeon, de rebote.
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por everts_72 »

maet, mira aver si le puedes colgar...
mirko para mi de lo mejorcito,ayer hoy y siempre¡¡¡
saludos¡
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Que Silva no es Fedor eso está claro, el ruso es un auténtico estratega y un luchador completísimo, pero ayer era el día de Mirko y se hubiera tumbado a cualquiera, es mi opinión.
Si llega a luchar en la final contra Mino, posiblemente hubiesemos visto durmiendo al brasileño, ya vimos lo mal que lo pasó en la primera pelea y eso que Mirko no era tan bueno como ahora.
Fedor no pudo nokear a un Mirko no tan bueno como hoy, no se lo que podría pasar, pero ese highkick que se llevó Silva pondría a dormir a cualquier luchador.
Mirko es muy listo peleando, primero te jode las costillas con el par de middel y despues cuando crees que va a repetir te afeita la cabeza.
Para hacerle un tajo a alguien en la cabeza, como el que le hizo a Silva hay que pegar muy muy duro.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Esta calro, Mirko le coloco un par de "pataditas" en las costillas, y la tercera a la cabez, pero hay mal Silva, si ves que tienes el costillar "calentito" suaviza algo la pelea y njo te arriesges a comerte otro en ellas, o por intentar cubriter, pues eso, que te trice la cabez y Knock out.
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

Yo no digo que Cro Cop sea el mejor pero lo que no era justo es decir que estaba acabado.

Si hay alguien mejor esos son Minotauro Y Fedor. Yo creo que no hay mas.

Pienso que contra Hunt podria haber hecho mas y no estaba al 100%.

Y mas de uno dijo que Cro COp iba a ir con miedo contra Wanderlei.

Si vuelve a perder contra Fedor eso no va a querer decir que esta acabado.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Silva nunca se ha caracterizado por sus partidas de ajedrez, lo que hasta ahora no se encontró a alguien que pegara tan duro. Si con Lidell pelea igual tambien irá ko.
Dicen que desde que pruebas el primer ko, despues vienen los otros mas fáciles jejeje.
Responder