Hola, soy un practicante de taekwondo. Estoi muy interesado por el puño kenpo y he encontrado un video de un tio de Kajukenbo en la red que es la ostia. No me gustaria estar en la piel de los ukes del video... Merece la pena verlo.
[quote="ROCKICK"]¿¿¿¿¿Quien eres tu????? ¿¿¿¿o tu entrenador?????[/quote]
Yo no soy ninguno, simplemente he puesto el enlace del video. Si lo dices por lo de kentoken, lo he copiado del enlace del youtube. estoi falto de imaginacion ultimamente jeje
No esta mal el video, pero en sistemas de autodefensa callejeras los he visto mejores, ya que las tecnicas que se usan en este video me parecen un poco largas y complicadas,(sin dudar de su efectividad).
De lo que no cabe duda es de que es un vídeo con un cierto componente de exhibición, y de ahí que las series técnicas vayan un tanto "adornadas", por así decirlo. No obstante, conozco personalmente a Paulino y te puedo asegurar que es un individuo de lo más sensato a la hora de abordar la defensa personal, que no es nada proclive a fantasías irrealizables a la hora de la verdad... y que no me gustaría, por nada del mundo, sentir en mis propias carnes el efecto de sus "amorosas caricias".
Ueshiba&Higaonna& escribió:Demasiados golpes,uno sólo es suficiente.
Sinceramente no me arriesgaría a dar un solo golpe en una pelea callejera.Más que nada porque es casi imposible dejar fuera a alguien de un solo golpe,lo más lógico es encadenar varios movimientos.
Estoy de acuerdo jackie chan, yo tampoco me arriesgaria con un solo golpe, puede fallar, incluso el segundo y el tercero, pero el cuarto es posible que entre, todo tecnicas rapidas y directas. Tampoco terminaria la tecnica con una luxacion en el suelo, le golpearia y me iria.
Hummm, un solo golpe, vaya, tienes que tener unas manos como palas, ojalá que nunca tengas una agresión por parte de un chavalote de la calle, creo que no suelen conocer la teoria esa del universo, y algunos disfrutan mucho rompiendote la armonia, la cara, las piernas ,etc. en fin un saludo, y estoy de acuerdo en que la mejor opción es pegar y desaparecer.
TheRekiem escribió:Algunas técnicas son demasiado complicadas o largas. ¿Volteretas en el suelo? ¿Leglocks estando de pie? No se, lo veo un poco raro...
Date cuenta que es un video demostrativo, tipo exhibicion en el que quiere hacer ver, que trabajan en diferentes distancias, pie, suelo, etc...
Pero sobre todo, es una exhibicion, a mi personalmente me a gustado.
Demasiados golpes,uno sólo es suficiente.
Supongo que estaras de broma, si no ya me gustaria verte tumbando de un solo golpe a un niñato con ganas de matarte y asta el culo de anfetas.