Rutina 2 dias.
Moderadores: moderador suplente, admin
Rutina 2 dias.
Wuenas.
Por motivos laborables, ultimamente solo puedo ir al gim 2 dias por semana.
E dividido la rutina en dos dias, os parece bien esta distribución??
Dia 1:
- Pecho
- Biceps
- Piernas
Dia 2:
- Espalda
- Hombro
- Triceps
El orden de ejcución es el mostrado arriba. Las abdominales las ago en los dias de descanso, 2 a la semana.
Saludos y gracias.
Por motivos laborables, ultimamente solo puedo ir al gim 2 dias por semana.
E dividido la rutina en dos dias, os parece bien esta distribución??
Dia 1:
- Pecho
- Biceps
- Piernas
Dia 2:
- Espalda
- Hombro
- Triceps
El orden de ejcución es el mostrado arriba. Las abdominales las ago en los dias de descanso, 2 a la semana.
Saludos y gracias.
La rutina en si es:
Dia 1: Pecho, Biceps, Piernas
Dia 2: Aerobicos i abdominales
Dia 3: Descanso
Dia 4: Espalda, hombros, Triceps
Dia 5: Aerobicos i abdominales
Dia 6: Descanso
Dia 7: Descanso
El porque separo las abdominales, porque me gusta trabajarlas lento y unos cuantos ejercicios, y los dias que ago pesas ya vopo, si encima ago abdominales ya no me da tiempo.
Pense en hacer en 1 solo dia todo el cuerpo, pero no me da para tanto tiempo.
Como lo veis asi??
Dia 1: Pecho, Biceps, Piernas
Dia 2: Aerobicos i abdominales
Dia 3: Descanso
Dia 4: Espalda, hombros, Triceps
Dia 5: Aerobicos i abdominales
Dia 6: Descanso
Dia 7: Descanso
El porque separo las abdominales, porque me gusta trabajarlas lento y unos cuantos ejercicios, y los dias que ago pesas ya vopo, si encima ago abdominales ya no me da tiempo.
Pense en hacer en 1 solo dia todo el cuerpo, pero no me da para tanto tiempo.
Como lo veis asi??
Ok.
Pero no le faltarian mas ejercicios para hacerlo completo??
Hablo desde la inexperiencia en este tipo d entrenamientos, siempre e entrenado tipo weider, por eso me refiero que lo encuentro que le falta algo, nose..
De piernas tendriamos al peso muerto, sentadillas i elevaciones de talones.
De pecho, el pres banca i los fondos.
Encojimiento de Abdominales
Y de espalda remo, dominadas i jalones.
Pero de biceps, triceps i hombro, no se hace ningun ejercicio especifico para ellos???
Pero no le faltarian mas ejercicios para hacerlo completo??
Hablo desde la inexperiencia en este tipo d entrenamientos, siempre e entrenado tipo weider, por eso me refiero que lo encuentro que le falta algo, nose..
De piernas tendriamos al peso muerto, sentadillas i elevaciones de talones.
De pecho, el pres banca i los fondos.
Encojimiento de Abdominales
Y de espalda remo, dominadas i jalones.
Pero de biceps, triceps i hombro, no se hace ningun ejercicio especifico para ellos???
Pues biceps y triceps puedes trabajarlos indirectamente como en la rutina que te puso de ejemplo karkian o si quieres algo más de caña puedes darle un ejercicio específico a cada uno.
Peso muerto o sentadilla
Press Banca
Remo o Dominada o Jalón
Press militar
Elevaciones talón
Curl con barra
Fondos o Press francés
Abdominales
Yo probaría si son dos días uno hacer por ejemplo PM y remo y otro sentadilla y dominada para hacerlo menos aburrido.
Iba a decir que si te parece poca pierna puedes probar a meter algo más pero ya se ha dicho que con PM se ejercita suficientemente el cuadriceps así que...
Peso muerto o sentadilla
Press Banca
Remo o Dominada o Jalón
Press militar
Elevaciones talón
Curl con barra
Fondos o Press francés
Abdominales
Yo probaría si son dos días uno hacer por ejemplo PM y remo y otro sentadilla y dominada para hacerlo menos aburrido.
Iba a decir que si te parece poca pierna puedes probar a meter algo más pero ya se ha dicho que con PM se ejercita suficientemente el cuadriceps así que...
Última edición por darzia el 31 Ago 2006 00:01, editado 1 vez en total.
Supongo que con 2 series por ejercicios en el intervalo 6-12 estaría bien, puedes probar lo que ya han comentado karkian y dudesito (no sé si alguno más también) de hacer ciclos de RM (12RM, 10RM , 8RM, 6RM ...) bajando de RM cuando te vayas quedando estancado creo que era y al final vuelta a empezar.
Respecto al descanso lo típico minuto y medio o dos minutos estará bien.
Respecto al descanso lo típico minuto y medio o dos minutos estará bien.
Hola.
Hoy e empezado con la rutina de cuerpo entero.
Bufff, realmente e terminado destrozao, todo el cuerpo conjestionado, y eso sin llegar al fallo.
Tenia una vision equivocada, realmente las impresiones de mi primer dia, son muy buenas.
Mi rutina es:
Prensa
Extension Cuadriceps
Curl femoral
Dominadas
Press Plano
Remo sentado
Press inclinado
Press militar
Elevaciones laterales
Pres Frances
Curl barra Z.
Depende la semana ago 1 serie, o dos, voy alternando, y la cadencia es 15 RM, las 2 primeras semanas, 10 RM las dos siguientes , 5 RM la dos siguientes, y la ultima repito 5RM o negativas.
Saludos.
Hoy e empezado con la rutina de cuerpo entero.
Bufff, realmente e terminado destrozao, todo el cuerpo conjestionado, y eso sin llegar al fallo.
Tenia una vision equivocada, realmente las impresiones de mi primer dia, son muy buenas.
Mi rutina es:
Prensa
Extension Cuadriceps
Curl femoral
Dominadas
Press Plano
Remo sentado
Press inclinado
Press militar
Elevaciones laterales
Pres Frances
Curl barra Z.
Depende la semana ago 1 serie, o dos, voy alternando, y la cadencia es 15 RM, las 2 primeras semanas, 10 RM las dos siguientes , 5 RM la dos siguientes, y la ultima repito 5RM o negativas.
Saludos.