me recomendais proteinas para tomar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kisco75
Forero Nuevo
Forero Nuevo

me recomendais proteinas para tomar?

Mensaje por kisco75 »

Hola chicos, me podéis uydar a seleccionar alguna marca deproteinas u otro producto para el aumento de masa muscular que no tenga efectos secundarios uy que vayan bien?????. Si hay una pagina de o dirección donde pueda conseguirla os lo agradecerái porque la verdad es que no entiendo muy bien del tema. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
AMADOHC
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AMADOHC »

Aqui una marca de productos http://www.gnc.com/home/index.jsp
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

no escribas los titulos de los posts en mayusculas, los leeremos igual.

saludos.

P.D: yo no recomendaria gnc, poner gnc en el buscador y en autor a heavy metal :wink:
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Victor-21 escribió:no escribas los titulos de los posts en mayusculas, los leeremos igual.
Pero si no esta en mayusculas... :silly: :roll: :P

Respondiendo a kisco75, yo por mi parte te recomiendo una marca no muy conocida llamada InfiSport, a mi me ha dado buenos resultados. :D

Saludos
kisco75
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kisco75 »

Perdona Victor, no era mi intención incomodar con el tema de las mayusculas... i´m sorry.

Victor me comentas que tome o que no tome GNC, parece que no queda muy claro.

Red Luigi- he estado echando un vistazo a los productos que me comentabas y la verdad es que no tengo muy claro, cual de ellos seleccionar, puesto que he visto que hay varios y con nombres diferentes. ¿Cual tomeste tú?. Lo que no aparcen son los precios de cada uno de ellos. ¿Son asequibles estos productos?, cuando he comprado otro producto, el envase era de 5 kilos, los veo estos muy pequeños, ¿cunden igual?.

Bueno muchas gracias.... y un saludo.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Red-Luigi escribió: Pero si no esta en mayusculas... :silly: :roll: :P
eso es porque el tito vic lo ha editado :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

kisco75 escribió:Victor me comentas que tome o que no tome GNC, parece que no queda muy claro.
no, no lo recomiendo.

saludos.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Victor-21 escribió:eso es porque el tito vic lo ha editado
Anda c**o, si es que el tito Vic está en todo. :silly: :D
cual de ellos seleccionar, puesto que he visto que hay varios y con nombres diferentes
Pues mira, esta marca tiene 2 tipos de proteínas: Secuencial, que tiene proteínas de distinto grado de asimilación, y Whey, que es proteína de suero de leche. Yo personalmente prefiero la Whey, lo que pasa es que es mas cara. :silly:

Saludos
Maná
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Maná »

Hablando de protes;¿qué me podéis decir de la proteina en polvo ISOSTAR ?
Gracias de antemano.
XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por XPablo_84 »

Maná escribió:Hablando de protes;¿qué me podéis decir de la proteina en polvo ISOSTAR ?
Gracias de antemano.
Pues la whey protein de isostar fue la primera que tomé y muy buena, además tiene muy buen sabor (por lo menos la de chocolate) y con dieta fue la que mejores resultados me dió.
Luego la High protein de isostar también está bien pero se disuelve fatal fatal fatal

PD: No se si habeis tomado alguna vez productos de weider victoty pero no lo hagais nunca, resultados nulos.
Responder