me recomendais proteinas para tomar?
Moderadores: moderador suplente, admin
me recomendais proteinas para tomar?
Hola chicos, me podéis uydar a seleccionar alguna marca deproteinas u otro producto para el aumento de masa muscular que no tenga efectos secundarios uy que vayan bien?????. Si hay una pagina de o dirección donde pueda conseguirla os lo agradecerái porque la verdad es que no entiendo muy bien del tema. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Un saludo.
Aqui una marca de productos http://www.gnc.com/home/index.jsp
Perdona Victor, no era mi intención incomodar con el tema de las mayusculas... i´m sorry.
Victor me comentas que tome o que no tome GNC, parece que no queda muy claro.
Red Luigi- he estado echando un vistazo a los productos que me comentabas y la verdad es que no tengo muy claro, cual de ellos seleccionar, puesto que he visto que hay varios y con nombres diferentes. ¿Cual tomeste tú?. Lo que no aparcen son los precios de cada uno de ellos. ¿Son asequibles estos productos?, cuando he comprado otro producto, el envase era de 5 kilos, los veo estos muy pequeños, ¿cunden igual?.
Bueno muchas gracias.... y un saludo.
Victor me comentas que tome o que no tome GNC, parece que no queda muy claro.
Red Luigi- he estado echando un vistazo a los productos que me comentabas y la verdad es que no tengo muy claro, cual de ellos seleccionar, puesto que he visto que hay varios y con nombres diferentes. ¿Cual tomeste tú?. Lo que no aparcen son los precios de cada uno de ellos. ¿Son asequibles estos productos?, cuando he comprado otro producto, el envase era de 5 kilos, los veo estos muy pequeños, ¿cunden igual?.
Bueno muchas gracias.... y un saludo.
Anda c**o, si es que el tito Vic está en todo.Victor-21 escribió:eso es porque el tito vic lo ha editado
Pues mira, esta marca tiene 2 tipos de proteínas: Secuencial, que tiene proteínas de distinto grado de asimilación, y Whey, que es proteína de suero de leche. Yo personalmente prefiero la Whey, lo que pasa es que es mas cara.cual de ellos seleccionar, puesto que he visto que hay varios y con nombres diferentes
Saludos
Pues la whey protein de isostar fue la primera que tomé y muy buena, además tiene muy buen sabor (por lo menos la de chocolate) y con dieta fue la que mejores resultados me dió.Maná escribió:Hablando de protes;¿qué me podéis decir de la proteina en polvo ISOSTAR ?
Gracias de antemano.
Luego la High protein de isostar también está bien pero se disuelve fatal fatal fatal
PD: No se si habeis tomado alguna vez productos de weider victoty pero no lo hagais nunca, resultados nulos.