Es un kubotan casero mal hecho, de madera de pino blanda, osease caca, me gustaria hacerme uno de madera mas dura, roble o ... ya vere.
La cuestion es, quiero llevar algo tal cual esta en la foto, y he estado pensando entre kubotan de madera bien hecho, pero que no aparente ser un kubotan sino un llavero artesanal ( por si cuela) o una linterna.
Problema del kubotan artesanal, tener que currarme un diseño que este chulo y de el pego.
Problema de la linterna, que no tengo ni idea de linternas, me parece mucho mas util que el kubotan, pero... no se ni que modelo es mejor ni cual peor, cual ilumina mas etc.
He visto un par de temas sobre linternas, pero... solo he visto linternas tacticas super wapas, que le darian envidia al mismisimo inspector gatchet, pero.. que no me entero de cual me vendria mejor, tampoco se donde adquirirlas, ya que muchas paginas son extranjeras, ademas del coste del articulo en si, me sale por un ojo de la cara, prefiero ir a una tienda en concreto de Madrid y comprarme el modelo "X" aunque me salga un poco mas caro que traermelo de honk kong (ademas que no quiero una gran cosa, solo algo que se pueda llevar en el llavero, ilumine bien y no se rompa con facilidad )
Asique os pido ayuda.
Por cierto, lo de portar un kubotan o sucedaneo, no es para agredir, ni para causar el mal, todo lo contrario, cada dia me siento mas vulnerable y... prefiero eso antes que pinchos, nabajas, puños americanos, etc...
La opcion boligrafos, eddings etc la veo muy viable, el problema es que no se le puede acoplar las llaves, y ante una agresion... pueden venir bien las llaves.
Bueno pues lo dicho, ¿me ayudais?
Saludos y abrazos.