Abdominales y gemelos después de correr.... ¿bien?
Moderadores: moderador suplente, admin
Abdominales y gemelos después de correr.... ¿bien?
¡Hola! Os comento, Ahora estoy llendo a correr 4 días a la semana durante 1h o así a baja intensidad para perder algo de grasa. Y cuando vengo hago la rutina de abdominales y gemelos (2 o 3 de los 4 días), la pregunta es, al haber pasado más de 3 horas de haber comido (y encima algo con pocos hc) además de haber quemado corriendo todos los carbohidratos, al hacer abdominales y gemelos al llegar de correr de donde sacaré la energía? Habrá peligro de quemar músculo al no tener carbohidratos? Será mejor hacer abdominales y gemelos antes de ir a correr? (aunque ir a correr con los gemelos cargaos igual mal no...?)
Bueno, y otra cosa, para quemar más grasa, me vendría mejor correr 1 hora y cuarto u hora y media a baja intensidad? (por resistencia no hay problema) O hay ya se podría empezar a consumir músculo?
Saludos
Bueno, y otra cosa, para quemar más grasa, me vendría mejor correr 1 hora y cuarto u hora y media a baja intensidad? (por resistencia no hay problema) O hay ya se podría empezar a consumir músculo?
Saludos
-
p4inkiller
- Forero Nuevo

yo pienso q 4 días es demasiado aeróbico (suponiendo q hagas algún dia de gym). Si haces algo de gym aparte, podrías meter esos ejs de gemelo y abds algún otro día. Si no, abds antes creo que no habría problema, pero gemelos correrías algo cargao digo yo.
y sobre lo de correr tanto tiempo, mejor no, empezarías a catabolizar.
1 hora entre 100-130 y 3 veces a la semana es más que suficiente.
Perder grasa = DIETA y aeróbicos, pero DIETA es la parte más importante.
y sobre lo de correr tanto tiempo, mejor no, empezarías a catabolizar.
1 hora entre 100-130 y 3 veces a la semana es más que suficiente.
Perder grasa = DIETA y aeróbicos, pero DIETA es la parte más importante.
Lunes: Pecho, bíceps, antebrazo.
Press inclinado - 4x10
Peck deck - 4x10
Curl bíceps alterno - 3x10
Curl concentrado - 3x10
Curl antebrazos en pronación - 2x15
En supinación - 2x15
Martes: Correr 1h a baja intensidad, abdominales y gemelos
Miércoles: Hombros y piernas (menos gemelos)
Elevaciones de mancuernas - 3x10
Pájaros - 3x10
Las piernas con multisaltos
Jueves Correr 1h a baja intensidad, abdominales y gemelos
Viernes Espalda, tríceps
Jalones - 4x10
Remo - 4x10
Extensiones en polea alta - 3x10
Press francés - 3x10
Sábado Correr 1h a baja intensidad, abdominales y gemelos
Domingo Correr 1h a baja intensidad
Además de esto, juego un campeonato de futbol, juego a tenis, nado..... Pero solo ahora que es verano, así que lo más seguro que definiré. (Como mucho, 6 comidas al día, de lo que me ponga mi madre, intentando no comer muchos carbohidratos por la noche, ni grasas) A ver si bajo algo de grasa y gano algo de fuerza (aunque sea más dificil), acabo de empezar, y en menos de 3 semanas ya noto que estoy mejorando bastante, ya os contaré cuando lleve más
. Pero bueno, que depués de verano ya haré solo lo de arriba (y corriendo 3 días en vez de 4)
Saludos
Press inclinado - 4x10
Peck deck - 4x10
Curl bíceps alterno - 3x10
Curl concentrado - 3x10
Curl antebrazos en pronación - 2x15
En supinación - 2x15
Martes: Correr 1h a baja intensidad, abdominales y gemelos
Miércoles: Hombros y piernas (menos gemelos)
Elevaciones de mancuernas - 3x10
Pájaros - 3x10
Las piernas con multisaltos
Jueves Correr 1h a baja intensidad, abdominales y gemelos
Viernes Espalda, tríceps
Jalones - 4x10
Remo - 4x10
Extensiones en polea alta - 3x10
Press francés - 3x10
Sábado Correr 1h a baja intensidad, abdominales y gemelos
Domingo Correr 1h a baja intensidad
Además de esto, juego un campeonato de futbol, juego a tenis, nado..... Pero solo ahora que es verano, así que lo más seguro que definiré. (Como mucho, 6 comidas al día, de lo que me ponga mi madre, intentando no comer muchos carbohidratos por la noche, ni grasas) A ver si bajo algo de grasa y gano algo de fuerza (aunque sea más dificil), acabo de empezar, y en menos de 3 semanas ya noto que estoy mejorando bastante, ya os contaré cuando lleve más
Saludos
Entrenarías gemelos y abdominales un solo día a la semana como cualquier otro músculo?? Esque se dice que son distintos músculos y que pueden ser entrenados con más frecuencia, y otros dicen que no, que se deben entrenar como cualquier otro músculo..... y no me aclaro.
PD: ¿Porqué no harías cardio el domingo? (No me importa no ganar mucho músculo en poco tiempo ni nada eh... vámos, que no tengo prisa ninguna. Ahora prefiero definir un poco hasta después de verano y ganar fuerza (lo intentaré valla)
PD: ¿Porqué no harías cardio el domingo? (No me importa no ganar mucho músculo en poco tiempo ni nada eh... vámos, que no tengo prisa ninguna. Ahora prefiero definir un poco hasta después de verano y ganar fuerza (lo intentaré valla)
Acaso no lo son?Su recuperacion es de 24-48horas igual que los demas musculos....Entrenarías gemelos y abdominales un solo día a la semana como cualquier otro músculo??
¿Porqué no harías cardio el domingo?
Por que harias cardio el sabado, y el sistema cardiovascular necesita descansar del entrenamiento...