Trabajar los antebrazos(pensando en usar grippers)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Trabajar los antebrazos(pensando en usar grippers)

Mensaje por terminator »

Hola a todos,hoy mientras estaba con unos amigos,salio el tema de conversacion de apretar con la mano,vamos,eso de apretarse la mano,para ver quien aprieta mas fuerte.
Despues de hablar bastante del tema,hicimos una especie de "torneo" :silly: ,para ver quien tenia mas fuerza en la mano.
Pues me sorprendi,al ver que habia amigos mios que me ganaban con facilidad,y sin aparente esfuerzo :2gunfire:
Despues de eso me fui a casa,bastante mosqueado y pensativo,pensando que podria hacer para lograr mas fuerza en la mano...
Busque en internet y lei sobre los grippers.
¿Serviran los grippers para solucionar mi problema?¿Se os ocurre alguna idea mejor?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

http://www.exrx.net/WeightExercises/Wri ... VGrip.html

Has ese ejercicio pero con una barra...
Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 »

Buenas a todos.

A mi lo que me cargan bastante los antebrazos, es cuando hago peso muerto, haciendolo despacio y controlando la respiracion y la espalda, llega un momento es que no puede aguantar mas la barra, porque tienes el antebrazo muy cargado, también pues hacer durante 3 min, farmer's walk con peso suficiente para cargarlos.
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

karkian escribió:http://www.exrx.net/WeightExercises/Wri ... VGrip.html

Has ese ejercicio pero con una barra...
Entonces ¿los grippers no sirven para nada?,lo digo porque me compre en decatlhon unos grippers y ahora no se que hacer con ellos,haste lei que deformaban la mano...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Entonces ¿los grippers no sirven para nada?,
Solo digamos que aunque aumentes mucho tu fuerza en ese ejercicio eso no se vera reflejado en tus demas ejercicios ya que la resistencia de los grippers no es en contra de la gravedad....
Responder