"Conferencia" culturista algo graciosa xD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Conferencia" culturista algo graciosa xD

Mensaje por NeKeR »

Le preguntan a Craig Titus que qué opina de King Kamalí y este dice que no le gusta y que es un hablador, Kamalí le contesta que ya lo vencío 2 veces y que lo seguira haciendo otra vez y otra vez y otra vez xD :lol:
Despúes si entienden inglés verán que lo que dice Shawn Ray es algo sensato y luego Coleman le contesta algo "gracioso" :lol: :lol!: :D

masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Lo he intentado pero no he logrado descifrarlo , ya que el ingles americano suena bastante "espeso". Si no me equivoco , dice que en 1996 se lamento por haber quedado sexto , en 1997 se lamento por haber quedado octavo... y lo gracioso no lo he logrado pillar.

Sacanos del enigma. Enrollate y traduce , no nos dejes con las ganas.
Ronnie Coleman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ronnie Coleman »

El video lo he visto hace tiempo y no me queda muy claro lo que Ronnie dice. Como el compañero Master a dicho, tiene un ingles-americano muy cerrado en algunas palabras (almenos para mi) y lo unico que le he podido entender es el final, que decia: "Y la moraleja de la historia es: ¿Por que compito?".

No le pillo la gracia, a ver si alguien sabe traducir mejor lo que dice Shawn Ray y Ronnie. :roll:
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Shawn Ray dice:

"Cuando sucede que ves que tu nombre en la tabla de puntajes y no tiene los puntos suficientes para ser el ganador te preguntas ¿Qué hice mal? si hice durante 5 meses una dieta baja en carbos, haciendo cardio de 2 a 4 horas diarias, dividiendo amistades, rompiendo noviazgos, HACIENDO NUESTRO TRABAJO."

A partir de 5 meses son las palabras casi exactas, las demás son un idea general, porque usa algunas expresiones americanas que la verdad no le entiendo bien dice algo como "which causes piece of mind." Que supongo ha de significar: "Te enojas" o algo parecido.

Ronnie dice:

"1996: No me quejé cuando quedé en sexto.
1997: No me quejé cuando quedé en octavo.
Y la moraleja de la historia es: ¿Porqué quejarse?"

Esto lo dice de alguna manera como "atacando" a Shawn Ray, ya que el según Coleman, se estaba quejando de la vida culturista.

Saludos ! 8)
Ronnie Coleman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ronnie Coleman »

:lol:... Ok, ahora si que lo entendi, que grande Ronnie.

Yo pensaba que decia "compete" y era "complain".

Gracias por la traducción NeKeR. :wink:
Responder