Perder mas musculo que grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Perder mas musculo que grasa

Mensaje por LECHERO »

Hola, pues eso, entreno artes marciales y lo compagino con pesas, aamm 3 dias en semana aprox. y pesas tambien, junto con las pesas hago 25-30 min de aerobicos, con las pesas y los earobicos intentaba perder algo de barriga y a ser posible ganar algo de musculo, y lo que me sucede es que estoy bajando de peso, pero el porcentaje de grasa practicamente no varia, pierdo mas musculo que grasa ( segun las pesas esas de la farmacia).

que estoy haciendo mal??? ah, la dieta no es estricta estricta, pero si que creo que es buena, he reducido bastante la grasa y el azucar, las golosinas solo los domingos, unas 5 comidas al dia donde predominan las proteinas y en la de la cena nada de hidratos.

gracias y un saludo
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Yo probaria a quitar ese aerobico y dejar solo las pesas y las AAMM
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

stress escribió:Yo probaria a quitar ese aerobico y dejar solo las pesas y las AAMM
Totalmente deacuerdo. Si no quitas esos aeróbicos seguramente seguiras perdiendo peso (grasa y músculo). :D

Saludos
raul_js
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por raul_js »

Tambien de acuerdo, deja los aerobicos, y si todavia no consigues tus objetivos cambia la dieta, que es lo más importante! un saludo
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

juer... pues no me habeis dejado mucha opcion... habra q probar a dejar los aerobicos, por unaminidad

;) gracias compañeros
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Yo aumentaria ligeramente el consumo de grasa insaturada....
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

La proxima vez no pongas el titulo de tu post en mayusculas. De verdad, la gente va a entrar igual.

Saludos.
Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 »

Pues si haces AAMM y encima le metes ejercicio aerobico, en unos meses estaras en los huesos. En mi caso compagino Thai con pesas, y al inicio tambien baje de peso, una razon por falta de una dieta correcta y otra porque entrenaba al mas puro estilo Weider (4 ejercicios y 4 series por musculo). Pero ya llevo unos meses con una buena dieta, aunque no es estrica,son 5 comidas al dia alta en proteinas y carbos. Y he logrado subir 5 kg.
Conclusion: Come hartoo,has un maximo de 2 o 3 ejercicios por musculo y deja los aerobicos.

Saludos
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

ok gracias aunq sigo con una duda...

eliminando los aerobicos no perdere musculo... pero claro, tampoco perdere la barriga.. ;) si en ves de hacer media hora o asi corriendo a 10km/h que es lo que hago, hago algo mas de tiempo pero caminando, en ves de corriendo por las noxes???

Ah, kariakan cuando te refieres a grasas insaturadas a q te refieres exactamente??

gracias a todos
MoSSo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MoSSo »

(OPCION A) Prueba con ejercicios aerobicos para reducir esas grasas... y recuerda que para hacer aerobicos debes aspirar mas oxigeno del que quemas (por eso lo de poder mantener una conversacion mientras realices el ejercicio), intenta que en vez de 20-25 minutos sea mas tiempo.... 35-40 o incluso alguno mas... y sobretodo lo mas importante prueba a ir reduciendo hasta un 50 - 60 % de tu frecuencia cardiaca maxima durante el ejercicio.

Sobretodo mira a tu alrededor esa gente con barriga... que entra se mata a acer pesas, no se olvida de sus tropocientos abdominales y siempre igual.... a noser que agan una dietaa... no del todo saludable o tomen alguna substancia como quemagrasa ( OPCION B ), siempre veras esas barrigas. (dioss ahora me acuerdo de una que se sento a acer giros de cintura... como se movia... mas de 20 minutos sin parar... yo creo que lo dejo bien limpio si....)
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Ah, kariakan cuando te refieres a grasas insaturadas a q te refieres exactamente??

Checa en dietas o en aportes de los foreros un apartado que habla sobre eso...
Responder