Interes total por el Muay Thai
Moderadores: moderador suplente, admin
Interes total por el Muay Thai
Bueno,en primer lugar,soy nievo,me llamo Dani,tengo 17 años,y soy de valencia,veran,yo me dedique un añito a full contact,y me gusto eso de ganar seguridad en uno mismo,y el saber defenderse en la calle,aunque en un año...no haces ''nada'',enfin,por lesion de espalda,tuve que dejarlo,ahora ya estoy bien,y me gustaria saber,donde hay una escuela en valencia en la que se enseñe ese estilo de combate,tambien,si hay algun libro,o algun buen sitio en internet,que te informe muy bien sobre todo lo relacionado con el muay thai,tambien tengo una amiga que le gustaria,pero no encuentra escuelas femeninas para eso,haber si tambien me podeis hechar un cable respecto a eso y le doi una alegria,venga,saludos y encantado de estar aqui con vosotros.
P.D:Si este tema esta de mas,o no va aqui,no me mordais,que no lo he hehco aposta,me avisais,se borra y punto,a la proxima tengo mas cuidado.
P.D:Si este tema esta de mas,o no va aqui,no me mordais,que no lo he hehco aposta,me avisais,se borra y punto,a la proxima tengo mas cuidado.
Escuelas femeninas no vas a encontrar ni de boxeo thai ni de nada! tendra que buscar un gym normal y corriente y como mucho buscar algunos donde entrenen varias chicas que eso si es factible.
En Valencia hay muchos sitios donde podras entrenar boxeo tai seguro que compañero de alli te podran ayudar.
quizas los administradores deberian traspasar este post al de deportes de contacto porque en ese foro es donde mas ayuda puedes encontrar respecto al boxeo thailandes
En Valencia hay muchos sitios donde podras entrenar boxeo tai seguro que compañero de alli te podran ayudar.
quizas los administradores deberian traspasar este post al de deportes de contacto porque en ese foro es donde mas ayuda puedes encontrar respecto al boxeo thailandes
Bueno,respecto a la historia del muay thai,ya he leido la que habia en hispagimnasios,me encanta,es un arte,que requiere habilidad y cnodicion fisica extrema,es un arte que requiere conocimiento,y que habla de paz y armonia,algo muy noble,y algo que me encanta,y en cuanto a lo de escuelas femeninas...bueno,es un poco descepcionante,deberian haber un par,de todos modos.. gracias por tu respuesta,y en cuanto a escuelas.. me gustaria saber de una web donde espeficicara,sitio,horario,precio.. etc,o si alguien me puede informar de alguna escuela de tahi boxking por valencia... pues tambien me vale.
Sé que al menos en el gimnasio Lluita (C/Albalat dels Tarongers) se hace Kick Boxing y van algunas chicas. Una de ellas quedó hace poco campeona de no sé qué competición. Si esta información sirve de algo...Kultur escribió:en cuanto a lo de escuelas femeninas...bueno,es un poco descepcionante,deberian haber un par,de todos modos.. gracias por tu respuesta,y en cuanto a escuelas.. me gustaria saber de una web donde espeficicara,sitio,horario,precio.. etc,o si alguien me puede informar de alguna escuela de tahi boxking por valencia... pues tambien me vale.
Saludos