delgadez general pero abdomen voluminoso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
malagayole
Forero Nuevo
Forero Nuevo

delgadez general pero abdomen voluminoso

Mensaje por malagayole »

Hola tengo 25 años mido 1,85 y peso 75, mi complexión es más bien delgada y el problema es el abdomen q lo tengo bastant redondo y quiero perderlo. LLevo un año en el gimnasio con diversas rutinas pero sigue ahi, querría que valorarais la opción de un quemador de grasa,me han comentado q es perjudicial para el estómago y no me agradan las cosas no naturales, hago aeróbico siempre que puedo más o menos 3 vecese en semana 20 -25 minutos. Gracias !!!
Última edición por malagayole el 10 Abr 2006 21:58, editado 1 vez en total.
malagayole
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por malagayole »

venga decirme aunque sea algo pr favor, un valiente!!
sapphi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

re

Mensaje por sapphi »

Asunto: recomendación por favor
a ver si somos un poco mas especificos con los titulos de los post,porque asi la gente ni se molesta en verlos!
LLevo un año en el gimnasio con diversas rutinas pero sigue ahi,
no hay rutinas que valgan,solo la alimentacion!
un saludo!
malagayole
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por malagayole »

ah vale de acuerdo es q soy nuevo en el foro y no estoy muy familiarizado, gracias por tu consejo
Aoshi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aoshi »

Evita bebidas gaseosas, por si acaso estés reteniendo el gas de las bebidas
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Gotrek »

Pues cuida un poquito la alimentacion, elimina las bebidas con gas, el alcohol, las grasas, la bolleria ......
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

lee lee y.........lee que hay muchisima info en el foro sobre como solventar tu problema, como por ejemplo este post:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=35302

Pero puedes encontrar muchos mas con el buscador.

Saludos.
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... »

malagayole escribió:ah vale de acuerdo es q soy nuevo en el foro y no estoy muy familiarizado, gracias por tu consejo

deja un poco las pesas y dedicate al aerobico, si lo haces 3 veces por semana y 20 minutos , ahora hasto 5 dias a la semana por 60 minutos, sin llegar al maximo, con una frecuencia cardiaca del 60% (es decir, cuanod apenas empiezas a sudar, quedate en esa frecuencia)
brazil_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por brazil_ »

...::: TheBuGz :::... escribió:
malagayole escribió:ah vale de acuerdo es q soy nuevo en el foro y no estoy muy familiarizado, gracias por tu consejo

deja un poco las pesas y dedicate al aerobico, si lo haces 3 veces por semana y 20 minutos , ahora hasto 5 dias a la semana por 60 minutos, sin llegar al maximo, con una frecuencia cardiaca del 60% (es decir, cuanod apenas empiezas a sudar, quedate en esa frecuencia)

Puedes explicar el por que? gracias.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

brazil_ escribió:Puedes explicar el por que? gracias.
Yo cuando digo lo de leer.....o utilizar el buscador.......o incluso el link que puse en mi anterior comentario.....simplemente pasais no?
Lo que no podamos eliminar con la dieta, habra que complementarlo con ejercicio aerobico (correr, nadar, bici, step…) da igual que ejercicio escojas ya que el cuerpo no diferencia entre la bici, cinta, piscina etc... El cuerpo tan solo entiende de intensidades. Asi pues, un ejercicio de baja intensidad por y larga duracion de tiempo maximizará la quema de grasas como combustible para hacer frente a la demanda energetica (podeis encontrar información en los aportes de los foreros acerca de esto).
Esto cuoteado esta sacado del link que te postee arriba que veo que ni siquiera te has molestado en leer.

Puedes encontrar la respuesta tambien en "Aportes de los foreros":

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1

De verdad, antes de preguntar, utilizar el buscador
un coco
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por un coco »

eso se deve a que eres delgado con un porcentaje de grasa muy alto....eres poco peso. pero mucho de ese es grasa
Responder