creatina y dias de entrenamiento
Moderadores: moderador suplente, admin
creatina y dias de entrenamiento
Aver si me echais un cable, la cosa es que mido 1,70 y peso 60 kilos, entreno mucho, y como suplemento hace un mes empecé a tomar creatina. Aunque la verdad no he aumentado nada de músculo. Cuantos dias a la semana y con que intensidad debería entrenar?
Ah! aver si alguien me pudiede decir de alguna tabla para mejorar el press de banca
Ah! aver si alguien me pudiede decir de alguna tabla para mejorar el press de banca
Ya he visto en el post de rutinas varias tablas, pero soy un novato y no tengo ni idea de cual elegir,...
Lo que quiero es mejorar en el press y ganar fuerza, no me importa tanto no ganar volumen, me imagino que en la medida que balla ganando fuerza ire ganando volumen. Aunque ya digo, lo primcipal es ganar fuerza, conseguir en un par de meses llevar un entrenamiento óptimo para el press de banca. Es decir en 2 meses mejorar el 100% de mis posibilidades. Si em echais un cable y me decis que rutina es aducuada os lo agradezco.
Lo que quiero es mejorar en el press y ganar fuerza, no me importa tanto no ganar volumen, me imagino que en la medida que balla ganando fuerza ire ganando volumen. Aunque ya digo, lo primcipal es ganar fuerza, conseguir en un par de meses llevar un entrenamiento óptimo para el press de banca. Es decir en 2 meses mejorar el 100% de mis posibilidades. Si em echais un cable y me decis que rutina es aducuada os lo agradezco.
-
...::: TheBuGz :::...
- Forero Activo

Cuanto tiempo llevas entrenando? lo he dicho miles de veces, los resultados no se ven al mes... al año tal vez... y eso tal vez.... cuando te estancas, es el momento de tomar la creatina, cuando no puedes levantar un gramo mas... es ahi cuanod metes la creatina antes... no vas a ver gran avance... en uno smeses no te vas a ver mas musculado.
y si entrenas mucho, puede ser que te sobreentrenes, si es así... lo posible es que bajes de peso.