creatina y dias de entrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kinotron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

creatina y dias de entrenamiento

Mensaje por kinotron »

Aver si me echais un cable, la cosa es que mido 1,70 y peso 60 kilos, entreno mucho, y como suplemento hace un mes empecé a tomar creatina. Aunque la verdad no he aumentado nada de músculo. Cuantos dias a la semana y con que intensidad debería entrenar?

Ah! aver si alguien me pudiede decir de alguna tabla para mejorar el press de banca
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Cual es tu objetivo,masa o fuerza?

Pon tu rutina.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

En el post de rutinas, tienes un monton, puedes coger una y luego se pule un poco.
kinotron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kinotron »

Ya he visto en el post de rutinas varias tablas, pero soy un novato y no tengo ni idea de cual elegir,...
Lo que quiero es mejorar en el press y ganar fuerza, no me importa tanto no ganar volumen, me imagino que en la medida que balla ganando fuerza ire ganando volumen. Aunque ya digo, lo primcipal es ganar fuerza, conseguir en un par de meses llevar un entrenamiento óptimo para el press de banca. Es decir en 2 meses mejorar el 100% de mis posibilidades. Si em echais un cable y me decis que rutina es aducuada os lo agradezco.
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... »

Cuanto tiempo llevas entrenando? lo he dicho miles de veces, los resultados no se ven al mes... al año tal vez... y eso tal vez.... cuando te estancas, es el momento de tomar la creatina, cuando no puedes levantar un gramo mas... es ahi cuanod metes la creatina antes... no vas a ver gran avance... en uno smeses no te vas a ver mas musculado.

y si entrenas mucho, puede ser que te sobreentrenes, si es así... lo posible es que bajes de peso.
kinotron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kinotron »

llevo casi medio año, y la verdad esque pecho he echo, biceps bastante... de como empezé a como estoy ahora... y desde que tomo creatina algun kilo mas levanto,... Pero no es esa la cuestión.

Lo que quiero es mejorar, ya que no tengo mucha idea. no se que hacer, por eso que estoy estancado, y me gustaria que alguien me dijese, como estando en mis circunstancias(tomando creatina, poco peso,...) puede optimizar su entrenamiento, entrenando cuantos dias a la semana y cuanto
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

que en la medida que balla ganando fuerza ire ganando volumen

Subir en fuerza no es indicativo de que aumentes en masa....

Kinotron en que ejercicios(ademas del press de banca) te interesa ganar fuerza?
kinotron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kinotron »

la verdad es que lo que quiero mejorar es el press de banca, y abdominales. pero abdominales ya se como se mejoran, haciendo y haciendo abdominales. Pero no se cual es la mejor manera de mejorar el press, y entrenando cuantos dias...

Para coger fuerza cuantos mas dias entrenes mejor?
Y para coger masa, entrenando menos dias?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

si quieres ganar fuerza en press, tendras que entrenarlo, como mucho una vez a la semana, y a repeticiones bajas, moviendo el 90% de tu RM, e incluso el 100%, con la tecnica muyyyy estricta y cadencia lenta.
kinotron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kinotron »

ganar fuerza en el press, una semana entrenando solo? en que deberia consistir ese entrenamiento?

si en una semana no voy al gim, cuando vuelvo estoy mas bajo....

Ya os he dicho, estoy muy verde
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

solo uan semana no, he dicho que entrenes press una vez a la semana, es decir, si lo entrenas el lunes, no lo vuelves a tocar hasta el siguiente lunes, y no perderas fuerza por esperar 7 dias, ademas un entreno de fuerza es mue estresante para el SNC y hay que dejarle recuperarse.
yukkio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yukkio »

Por cierto, q alimentos hay ricos en creatina o en las moléculas que la forman?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Bufff, aho mismo ahi me pillas, si no me equivoco la ternera es una buena fuente, pero aqui seguro que Arkaitz te ilustra mas eficientemente.
kinotron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kinotron »

si entreno press el lunes hasta el lunes que viene nada. Pero martes, miercoles, jueves, viernes y sabado tendre que hacer otras cosas no?

Y para abdominales tambien seria mejor hacer una vez a la semana que todos los dias?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

kinotron escribió:si entreno press el lunes hasta el lunes que viene nada. Pero martes, miercoles, jueves, viernes y sabado tendre que hacer otras cosas no?

Y para abdominales tambien seria mejor hacer una vez a la semana que todos los dias?
El resto de dias, tendras que entrenar tambien el resto del cuerpo no?, y algun dia descansar.

Abdominales, si los haces sin peso, los puedes entrenar 2 o 3 veces por semana, eso si, salteados.
Responder