En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
Como vereis, algunos grupos SWAT "conservan" una media de edad que se acerca a los 40, es cierto que son grupos relativamente grandes (en comparacion con por ejemplo los GEO) y la "mezcla" de juventud y veterania/experiencia es positiva.
Me asusta ver a un tirador de precisión sin las manos en su fusil mientras habla.
¿Para qué está el observador?
¿Para qué están los sistemas manos libres?
Si te fijas, esta hablando pero no deja de mirar por la mira, de toas formas depende de la situación en la cual este. Pero lo del manos libre....como k me parece algo chungo, además normalmente, tiene unos cascos x los cual escucha..para k no lo oigan los demás. Me parace algo normal.
joder...el SWAT de gafas diria que tiene cara de todo , exactamente de todo menos de swat.......puto fisico como engaña, os juro que me recuerda a un profesor de tecnologia que tenia....
y en cuanto a lo de la edad, en una unidad de elite se puede estar con 50 años????seria demasiada edad????