mal olor
Moderadores: moderador suplente, admin
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Puede ser más bien a causa de la proteina, dependiendo de la cantidad que ingieras y de tu capacidad de asimilarla puede que se produzcan este tipo de efectos...
Quiza simplemente con cambiar de marca resolverias el problema o ajustando la cantidad que tomas, eso habria que verlo...
Quiza simplemente con cambiar de marca resolverias el problema o ajustando la cantidad que tomas, eso habria que verlo...
A ver te comento a mi me paso al principio eso, lo del aliento no la verdad pero lo de estar un poco revuelto creo q asta vomite y todo alguna vez pero es asta q lo asimilo ,mi cuerpo ahora sigo tomando creatina y proteina GSN85% yo ago los dias de entreno tomo dos tomas de protes una por la mañna y otra por la tarde despues de entrenar(de 30 gr cada toma, en el bote trae de dos a tres tomas pero tres me parece escesivo) y tb despues de entrenar tomo la creatina con zumo de uva y despues un litro de agua y a llego al punto clave, yo desde q bebo mas agua es cuando estoy bien del estomago, justo cuando empece al principio lo pase un poco jodido no me entraba el agua pero ahora entrenando minimo me bebo un litro de agua y despues otro litro y ayhora me va bien, lo de beber agua si lo aces azlo progresivo por que a ver si te vas a meter eso de agua y te va dar algo yo ahora bebo unos tres litros de agua uno por la mañana y logo los otros dos q os comentaba. agur
-
...::: TheBuGz :::...
- Forero Activo

Mira nada mas... la nena sabelotodo alardeando de su gran conocimiento, y burlandose... y para variar... no aporta nadaRed-Luigi escribió:Perdona q m ria, pero es que me ha hecho mucha gracia
Pues no la verdad es que muy normal no es... yo nunca he leido nada de mal aliento como efecto secundario de la creatina. A ver que opinan los expertos
![]()
Saludos
yam.. yam... Gracias dios por tipos como estos¡¡¡ demuestran en lo que uno se puede convertir si deja la disciplina.
Efectivamente, el mal aliento puede ser un problema del estomago, y no necesariamente de los dientes.... ahora que si tomas el clasico conjunto de creatina y jugo de uva y no limpias los dientes, pues es definitivo que tendras un aliento desagradable.
Para investigar si son los sumplemntes, suspende por un tiempo las proteinas (un par de semanas) y ve cual es el resultado. de esa manera podrás salir de la duda
No dejes de comentarnos que fué lo que sucedio
SALUDOS
venga vaaaa!!!!! que estaba de broma, vamos a dejar el tema en paz...::: TheBuGz :::... escribió: Mira nada mas... la nena sabelotodo alardeando de su gran conocimiento, y burlandose... y para variar... no aporta nada
yam.. yam... Gracias dios por tipos como estos¡¡¡ demuestran en lo que uno se puede convertir si deja la disciplina.
Yo tambien opino que es debido a una mala digestion.