Perdon por el retraso.........
Wenassss, si no te importa MAET, refrescanos un poco la memoria y dino que ejercicios haces de biceps, y tambien series y repeticiones, por no buscar el post....
Curl con barra y martillo.
¿Eres de los que parece que tengan prisa por hacer pesas?
En absoluto, no le doy importancia a hacerlo rapido ni mucho menos, me gusta hcer los ejercicios estrictos y tampoco me preocupa coger demasidos pesos.
¿cuanto tiempo llevas haciendo fierros? l
Pues a diferentes ritmos y niveles de entrenamiento pero siempre haciendo algo unos 18 años, aunque ya digo que nunca lo cogi como una actividad principal, mas bien como complemento a otras, y asi com veo que mi cuerpo esta mas-menos moldeado, los biceps no veo que avancen, nunca vi una progresion a tener en cuenta en ellos.
Si yo estoy en 28kg para 5 o 6 rep....haria las primeras reps con 32kg, eso seguramente no me dejaria hacer mas de 3 rep..cuando no puedas con ese kg bajas 3kg y sigues con la serie, cuando no puedas mas...bajas otros 3kg asi que completarias la serie con unas 6reps pero variando el peso.
Me gusta, suelo trabajar asi los ultimos ejercicios de pecho y de hombro para terminar la faena y me va muy bien al menos con estos otros musculos, es algo asi como una piramide, si... me gusta.
agur.