proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

esue
Forero Iniciado
Forero Iniciado

proteinas

Mensaje por esue »

hola

tengo una pequeña pregunta. hace poco me regalaron un pote de proteinas al noventa por ciento.
estoy en fase de volumen y mi pregunta es esa, ¿puedo tomarme las proteinas? o no me vendrian bien?

muchas gracias!!!
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Madre mia si tenemos dudas sobre eso ...

La proteina es FUNDAMENTAL.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Es cierto que la proteina es fundamental... pero no los suplementos. Deberías especificar mejor el tiempo que llevas entrenando, etc... para poder aconsejarte mejor :D

Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Es cierto que la proteina es fundamental... pero no los suplementos

Y los suplementos de proteina?quedarian en el medio?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

karkian escribió:Y los suplementos de proteina?quedarian en el medio?
No, mas bien quedarian en el extremo. Que es cuando se deben usar los suplementos :silly:
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Pues yo te recomendaria que ya que te la regalaron te la tomes, vvaya que es solo proteina no te va a pasar nada... se te acaba el bote y listo =)
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MuskuLManiaK »

si, ya que te lo han regalado tómatelo, pero con moderación y sabiendo lo que haces, al no ser que quieras hacerte polvo el hígado en 4 dias.
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo

pregunta

Mensaje por Lord_Vader »

aprovecho que esta el tema abierto para hacer una consulta.estoy haciendo una rutina de crecimiento muscular y debido a que tambien hago bastante aerobico me han recomendado la toma de proteinas como complemento. debido a mi desconocimiento en el tema, ¿que tipo de proteina debo comprar? gracias de antemano y que la fierza nos acompañe...
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

MuskuLManiaK escribió:si, ya que te lo han regalado tómatelo, pero con moderación y sabiendo lo que haces, al no ser que quieras hacerte polvo el hígado en 4 dias.
¿De donde sacas esas tonterias? Que yo sepa la proteina no afecta en NADA al hígado, como mucho un poco mas de stress para los riñones (nada que no se arregle bebiendo 3 litros de agua al dia como seria lo lógico).
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

No se si afectará al higado o no... pero si es cierto que un exceso en la toma de proteina puede ocasionar que se acumule en forma de grasa, además del trabajo extra que da a los riñones...
aprovecho que esta el tema abierto para hacer una consulta.estoy haciendo una rutina de crecimiento muscular y debido a que tambien hago bastante aerobico me han recomendado la toma de proteinas como complemento. debido a mi desconocimiento en el tema, ¿que tipo de proteina debo comprar? gracias de antemano y que la fierza nos acompañe...
Pues yo por mi experiencia siempre recomiendo la marca Infisport, el Whey o el Iso te podrían ir muy bien :D

Saludos
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MuskuLManiaK »

KiNgPyN escribió:
MuskuLManiaK escribió:si, ya que te lo han regalado tómatelo, pero con moderación y sabiendo lo que haces, al no ser que quieras hacerte polvo el hígado en 4 dias.
¿De donde sacas esas tonterias? Que yo sepa la proteina no afecta en NADA al hígado, como mucho un poco mas de stress para los riñones (nada que no se arregle bebiendo 3 litros de agua al dia como seria lo lógico).
No son pocos los textos que advierten que un consumo excesivo de proteinas produce una sobrecarga hepática y renal (preguntale a google), las protes como todo en su justa medida, en exceso hasta el agua es perjudicial.
yukkio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yukkio »

Hola, llevo un tiempo leyendo el foro y demás pero no había posteado nunca. Siguiendo con el tema de proteinas, compré hace unos días un kg de proteinas en una farmacia, tiene alrededor de un 80% de proteinas. Como no trae medidor para tomarla, pedí en el gym si me podían dar alguno y así fue, alguien me dió uno q le sobraba de los botes que compraba de "marca". En el gym me dijeron que tomara dos batidos, uno por la mañana y otro después del entreno por la tarde. En cada batido le tenía q echar dos veces el medidor que me dieron, yo encuentro que es mucho pero si venía con un bote comprado de "marca" y no de farmacia, digo yo que será la dosis correcta.
Pregunto esto porque tras tomar el batido me encuentro un poco más alterado como si tuviera ansiedad y no se yo si la cantidad que tomo es la correcta o estoy metiendo la pata...
Me recomendais seguir con el medidor o echar dos cucharadas soperas al batido cada vez?
Gracias
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

yukkio escribió:pero si venía con un bote comprado de "marca" y no de farmacia, digo yo que será la dosis correcta.
Paara nada de acuerdo con ese argumento. Que una empresa se gaste dinero en promocion es sinonimo de seriedad? :roll:
No tengais en tan mala consideracion a las marcas blancas o es que los aminoacidos entienden de marcas? :wink:
Me recomendais seguir con el medidor o echar dos cucharadas soperas al batido cada vez?
Tengo constancia de que hay creatinas que llevan medidores que no miden lo que realmente es. Podria pasar aqui lo mismo, porque no te haces con un medidor en un herbolario o en una tienda de nutricion?

Tambien te quedan siempre las matematicas y la bascula
yukkio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yukkio »

Hola, gracias por contestar. La persona que me dió el medidor es el dueño del gym y lleva ya muchos años metido en el mundillo, aunque ahora no se suplementa.
Soy de los que buscan alternativas a las marcas blancas porque al fin y al cabo son proteínas. Cosa que he leido q no ocurre igual con la creatina xq le falta algún componente fundamental para llevar la creatina al músculo.
Respecto a lo de hacer yo la medición, pues ahora mismo estoy buscando alguna tabla de conversión de ml a gr porque tengo en casa un medidor de un jarabe pero viene en ml (lo normal). He leido por aquí q 20ml son más o menos 15 gr pero no estoy seguro, podrías indicarme como sería (no encuentro nada en google :S)?
Se me olvidaba... peso 80kg y según lo que leido sería 0.8gr proteína por peso y día no? me sale alrededor de 64gr de proteínas diarias. Pero como meriendo un bocata de pechuga de pavo y a menudo ceno 4 filetes de pechuga de pavo a la plancha, me imagino al final tendré que tomarme menos de 64gr en batido.
Ah, y para el desayuno tomo kornflakes con miel (para kitarle el sabor a cartón ¬¬)
Gracias
yukkio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yukkio »

Bueno acabo de hacer una medición casera basándome en lo que aquí ponían http://www.hispagimnasios.com/foros/arc ... index.html
25 ml son 15 gr y 20 son 12.5 gramos
Así que he calculado qué tengo que tomarme en cada batido unos 30gr de proteínas. Tengo un medidor de 10ml y como 20ml son 12,5gr, la mitad (10ml) serán 6,25gr. Al dividir 30gr entre 6,25gr sale que tengo que echar casi 5 medidores de ml al batido. Los he ido echando antes al medidor que me dieron en el gym y resultado que 30gr de proteinas sale un sólo medidor (y yo me tomaba dos de esos en cada batido). He llegado a la conclusión que me estaba tomando 120gr de proteínas en batidos + las proteínas que consumiera con los alimentos.
Es mucho no????
Responder