Adecuado para defensa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Juanalcazar21
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Adecuado para defensa

Mensaje por Juanalcazar21 »

Necesito que me digais si el kick boxing podria servirme para defenderme. Tengo a veces peleas y no me siento seguro ni capaz, asi que me gustaria que me ayudarais, gracias.
Dani_Moreno
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Dani_Moreno »

wenas, a ver si te quieres apuntar para pelear en la calle o ir buscando problemas x ahi, no te aconsejaría nada, ya que las artes marciales es una disciplina que no se debiera utilizar en la calle, solo en caso de recibir un atake, pero ahora si es por defenderte el kick boxing es un buen deporte, tb te aconsejaria el muay thai, por mi parte lo veo más completo jeje.

Ahora si puedes intentar esquibar esas peleillas mejor :).
Juanalcazar21
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Juanalcazar21 »

Es eso, yo no busco nada, pero hay veces que a mi me buscan
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Utilizando el buscador veras un monton de informacion referente al tema de defensa personal, sobre todo en el foro de AAMM.

Cierro este post ya que no tiene mucho que ver con los DDCC y ademas hay otro abierto un tanto similar sobre los deportes de contacto en general y su efectividad en situaciones reales, tampoco es que sea muy apropiado para este foro pero bueno, lo dejaremos a ver por donde tira.

agur.
Cerrado