¿¿SENTADILLA AUMENTA HORMONA CRECIMIENTO??
Moderadores: moderador suplente, admin
¿¿SENTADILLA AUMENTA HORMONA CRECIMIENTO??
Bueno chic@s estoy algo despistado sobre este tema,ya que he oido que la sentadilla muy pesada estimulaba la (nose si cierto) hormona de crecimiento o los niveles de testosterona o algo parecido ya que se trata de un ejercicio muy duro en el que participa buena parte del cuerpo.
Es más,sé que existe un entrenamiento que se basa en hacer sentadillas pesadas de repeticiones altas y seguido entrenar otro musculo para aprovechar esta estimulacion que crea la sentadilla.
Mi pregunta son dos...
1-¿habeis oido hablart algo de esto?
2-¿sabeis si se ha escrito algo en algun sitio sobre esta estimulacion creada por la sentadilla?Porque necesito tenerlo.
GRACIAS
Es más,sé que existe un entrenamiento que se basa en hacer sentadillas pesadas de repeticiones altas y seguido entrenar otro musculo para aprovechar esta estimulacion que crea la sentadilla.
Mi pregunta son dos...
1-¿habeis oido hablart algo de esto?
2-¿sabeis si se ha escrito algo en algun sitio sobre esta estimulacion creada por la sentadilla?Porque necesito tenerlo.
GRACIAS
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Si bien los ejercicios basicos como sentadilla, peso muerto, cargadas, etc...son considerados los más anabolicos por estimular estos mallor numero de grupos musculares...de entre estos la sentadilla tiene fama de promover la hormona del crecimiento...aunque nada demostrado...
Hai publicaciones del mundo del culturismo como pueden ser Flex, Body fitness, MUSCLE&FITNESS, etc...y en esta linea que publican articulos constantemente haciendo referencia a este tema, asegurando los increibles efectos de tal o cual entrenamiento...
...pero tambien publican articulos diciendo que se pueden subir 10 kg de masa limpia en menos de una semana y sin ayudas externas de ningun tipo, tan solo con este o aquel entrenamiento, asi que cada cual juzgue la veracidad de cada medio y cada articulo...
Hai publicaciones del mundo del culturismo como pueden ser Flex, Body fitness, MUSCLE&FITNESS, etc...y en esta linea que publican articulos constantemente haciendo referencia a este tema, asegurando los increibles efectos de tal o cual entrenamiento...
...pero tambien publican articulos diciendo que se pueden subir 10 kg de masa limpia en menos de una semana y sin ayudas externas de ningun tipo, tan solo con este o aquel entrenamiento, asi que cada cual juzgue la veracidad de cada medio y cada articulo...
Re: ...
Dios, se me hace muy dificil de creer esoKURAI_KAZAMA escribió: ...pero tambien publican articulos diciendo que se pueden subir 10 kg de masa limpia en menos de una semana y sin ayudas externas de ningun tipo, tan solo con este o aquel entrenamiento, asi que cada cual juzgue la veracidad de cada medio y cada articulo...
X dios Kurai... no te ofendas, pero revisa tus mensaje antes d publicarlos please... esq hay faltas d ortografia q hacen daño a la vista
Respecto a lo de la sentadilla... no se, ya tampoco he leido ni oido nada al respecto, pero estoy deacuerdo con Victor, hay mas ejercicios que también trabajan buena parte del cuerpo... no es logico que solo fuera la sentadilla la que aumenta la hormona del crecimiento por ser uno de los "mas duros".
Respecto a lo de la sentadilla... no se, ya tampoco he leido ni oido nada al respecto, pero estoy deacuerdo con Victor, hay mas ejercicios que también trabajan buena parte del cuerpo... no es logico que solo fuera la sentadilla la que aumenta la hormona del crecimiento por ser uno de los "mas duros".
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
X dios Kurai... no te ofendas, pero revisa tus mensaje antes d publicarlos please... esq hay faltas d ortografia q hacen daño a la vista
No me ofendo para nada, si tienes razon...es lo que tiene escribir sin mirar a la pantalla, rapido y atendiendo a otras cosas...
Perdon.
No me ofendo para nada, si tienes razon...es lo que tiene escribir sin mirar a la pantalla, rapido y atendiendo a otras cosas...
Perdon.
No es por meterme en pla off.topic, pero...Red-Luigi escribió:X dios Kurai... no te ofendas, pero revisa tus mensaje antes d publicarlos please... esq hay faltas d ortografia q hacen daño a la vista![]()
![]()
¿No podrías tú tambien revisar tu texto para ver si está bien escrito? Porque colocar "X" en vez de "Por", "d" por "de", "esq" por "es que", "q" por "que",... Mira lo que pongo en mi firma, no es tan difícil escribir las palabras completas.
No pido que la ortografía sea perfecta, siempre podemos meter la pata, pero hacerlo a propósito queda feo.Si miramos lo de la ortografía, veo que lo de los acentos tampoco lo llevas muy bien, tiendes a comerte unos cuantos.
Perdón de nuevo por el off-topic.
No se si te fijas que solo pongo abreviaturas en palabras o conjunciones que son perfectamente entendibles sin haber hecho un curso CCC, pero vamos que tengas una cruzada en contra de este tipo de lenguaje (que ni siquiera utilizo, por que como verás son contadas las palabras que abrevio) no es mi problema.
Saludos
Saludos
Dicen que la sentadilla estimula mas secrecionde HC por la cantidad de grupos musculares que moviliza, y si, como bien decis, tambien hay otros ejercicios que podrian estimular esa secrecion en mayor o menor medida, pero vamos que los valores no van a ser muy altos, cuando mas HC se secreta es a los 60-90 mi. de conciliado el sueño.
Mas hormonas se liberan (GH, Testosterona, IGF-1) cuando mayor masa muscular es dañada. La sentadilla es un ejercicio que afecta gran cantidad de grupos musculares, por eso hay una gran respuesta hormonal.
Por esta misma razon las rutinas de cuerpo entero son las que mayor respuesta hormonal generan (trabajando con bajo volumen).
Por esta misma razon las rutinas de cuerpo entero son las que mayor respuesta hormonal generan (trabajando con bajo volumen).
-
...::: TheBuGz :::...
- Forero Activo

Si no es tu problema entonces ¿porqué criticas la ortografia de Kurai? coherencia en tus declaraciones muchachitoRed-Luigi escribió:No se si te fijas que solo pongo abreviaturas en palabras o conjunciones que son perfectamente entendibles sin haber hecho un curso CCC, pero vamos que tengas una cruzada en contra de este tipo de lenguaje (que ni siquiera utilizo, por que como verás son contadas las palabras que abrevio) no es mi problema.
Saludos
Yo creo que no es necesario fijarse en cuanto puede ser estimulada la hormona de crecimiento, por mucho que la sentadilla la estimule, no va a reducir tu entrenamiento de 15 a 2 años verdad... es simple, concentrarse y trabajar duro por el rsto de nuestros dias
Mira TheBugz... este post no va sobre lo bien o mal que escriben los foreros... pero como me toca bastante los cojones que me contradigan cuando sé que tengo razón y te voy a responder. Para empezar te diré que no tiene ni punto de comparación escribir "mallor" o "hai" (KURAI reitero que no es por ofenderte, es que tengo que ponerlo como "prueba")que "x" en vez de "por" o "q" en vez de que, por que si no te has dado cuenta esto es internet, y para escribir bien ya me tiro 6 horas en la universidad, y que quieres que te diga, aqui escribo como me sale de los huevos (sin ofender a nadie y menos a los moderadores). Ale, y a dejarlo ya que este tema ya aburre, aqui estamos para hablar de cosas relacionadas con gimnasios y no en clase de ortografia
P.D: Lo de "no es mi problema" lo decía por la "cruzada" que mantiene el anterior que critico mi forma de escribir, a ver si aprendemos a leer muchachito
Saludos
P.D: Lo de "no es mi problema" lo decía por la "cruzada" que mantiene el anterior que critico mi forma de escribir, a ver si aprendemos a leer muchachito
Saludos
Este comentario no ha sido nada acertado Red-Luigi, por respeto al resto de foreros, y esto va paralos que hablais de escritura, hay que procurar hacerlo de forma correcta y con las palabras enteras, que esto no es el movil, y por supuesto releer lo escrito antes de publicarlo.ya me tiro 6 horas en la universidad, y que quieres que te diga, aqui escribo como me sale de los huevos (sin ofender a nadie y menos a los moderadores)
Si te tiras 6 horas en la universidad escribiendo bien, no veo por que aqui has de hacerlo mal, te pido moderacion en tus comentarios por favor, por algo muy parecido ha sido baneado un forero.
Y venga, seguimos con el tema.
Saludos a todos.
No era mi intención ni mucho menos no reapetar las normas del foro, pero me parece que si nadie me ha dicho nada hasta ahora por abreviar palabras tan insignificantes y perfectamente entendibles como son "por" y "que" sera por que realmente no tiene importancia. Los siento de nuevo, no debí hacer ese comentario.
Saludos
Saludos
Aunque no se te haya dicho a ti directamente, por lo menos yo, lo he comentado en varias ocasiones, el tema de las abreviaturas, a ver si de ahora en adelante ponemos todos un poco de nuestra parte y escribimos bien, que no cuesta nada y nos entendemos todos mejor, que aqui no hay limite de caracteres, ni te cobran por escribir de mas.
PD. pido perdon a TRIPLE_X por la desviacion que ha sufrido el tema, y espero que se reconduzca con normalidad.
PD. pido perdon a TRIPLE_X por la desviacion que ha sufrido el tema, y espero que se reconduzca con normalidad.