De que és el batido?
Si es el típico de proteina y carbohidratos para ayudar a recuperar el musculo despues del entreno, yo de tu me lo tomaba al acabar el cardio, mas que nada porque yo seria incapaz de estar 40 minutos corriendo haciendo remo o bici con eso en el estomago...
Hombre yo creo que el batido mejor tras el entreno, el entreno general, es decir tras pesas y cardio porque si haces cardio después de las pesas es para bajar grasa y si te pones con cardio con el estomao llenito de carbos y protes pues quemarás solo eso y no la grasa que son las reservas
Raiden1988 escribió:Hombre yo creo que el batido mejor tras el entreno, el entreno general, es decir tras pesas y cardio porque si haces cardio después de las pesas es para bajar grasa y si te pones con cardio con el estomao llenito de carbos y protes pues quemarás solo eso y no la grasa que son las reservas
no creo ke durante los 40min de cardio te de xa asimilar lo ke acabas de meter en el estomago
asimilar se asimila xo la digestion lleva tiempo, no se cuanto xo creo ke como minimo 1 hora, aun asi yo lo tomaria al final, ya sea x comodidad o x no tener algo bailando en el estomago o x no estar haciendo digestion mientras corro x ejemplo
El batido puede tomarse tanto despues de hacer pesas ,como de hacer cardio.
En el caso del cardio el batido ayuda a no perder tanto musculo.Si deseas consumirlo antes del cardio haslo unos 40 minutos antes, acompañado con un poco de fibra.