Resulta que el lunes hice mi particular entreno de pecho más biceps, y se me cargaron bastante los antebrazos, digamos, por donde se dobla el codo, y dos dias despues, hice entreno de espalda y triceps, aun doliendome un poco esta parte, pero no hice caso y force un poco, el caso es que 2 dias despues del 2º dia de entrenamiento noto molestias al estirar completamente el brazo .
No se si es una contracción muscular, agujetas, o algo de tendones, el caso es que me empieza a preocupar, ¿me podeis orientar?
ArT
Me duele AQUÍ, duda entre agujetas o contracción.
Moderadores: moderador suplente, admin
Buenas, yo tambien he tenido ese problema varias veces, y si no me equivoco se produce por la sobrecarga de los tendones y de las fibras musculares, seguramente no sea nada grave y se te pase en unos dias, eso si, te sugiero que no hagas biceps en una semaba y que realizes estiramientos con los brazos para regenerar esas fibras que hallan sido dañadas.
Si no se te pasa en una semana deberias de ir al médico para ver si es algo mas grave.
espero ser de alguna ayuda.
Si no se te pasa en una semana deberias de ir al médico para ver si es algo mas grave.
espero ser de alguna ayuda.