Me duele AQUÍ, duda entre agujetas o contracción.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo

Me duele AQUÍ, duda entre agujetas o contracción.

Mensaje por Akhuma »

Resulta que el lunes hice mi particular entreno de pecho más biceps, y se me cargaron bastante los antebrazos, digamos, por donde se dobla el codo, y dos dias despues, hice entreno de espalda y triceps, aun doliendome un poco esta parte, pero no hice caso y force un poco, el caso es que 2 dias despues del 2º dia de entrenamiento noto molestias al estirar completamente el brazo .

No se si es una contracción muscular, agujetas, o algo de tendones, el caso es que me empieza a preocupar, ¿me podeis orientar?

ArT
RiLoK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RiLoK »

Buenas, yo tambien he tenido ese problema varias veces, y si no me equivoco se produce por la sobrecarga de los tendones y de las fibras musculares, seguramente no sea nada grave y se te pase en unos dias, eso si, te sugiero que no hagas biceps en una semaba y que realizes estiramientos con los brazos para regenerar esas fibras que hallan sido dañadas.
Si no se te pasa en una semana deberias de ir al médico para ver si es algo mas grave.

espero ser de alguna ayuda.
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Como dice Rilok, probablemente no sea nada, pero cuando tengas agujetas en una determinada zona no fuerces esa zona, porque es la manera más facil de hacerte contracturas, tendinitis...

Saludos.
Responder