Mejor Luchados de BJJ Actual
Moderadores: moderador suplente, admin
Mejor Luchados de BJJ Actual
Hola a todos,
planteo una encuesta para ver quien es según la opinión de los foristas el mejor luchador de Brazilian Jiu-Jitsu de la actualidad.
planteo una encuesta para ver quien es según la opinión de los foristas el mejor luchador de Brazilian Jiu-Jitsu de la actualidad.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

- fan valetodo
- Forero Vicioso

creo que mino es el mejor expositor del bjj pero aplicados en las MMA,,pero hablando de puro bjj creo que el mejor es fabricio, es que ese tio ha sido campeón mundial de bjj y sino me equivoco hasta en 5 ocasiones.............pero todos los antes mencionados y de la misma encuesta son unos monstruos en bjj!...saludos
-
Ezekiel(crazy valencia)
- Forero Amateur

vaya preguntita
poner en la lista a Leozinho, que nunca a luchado MMA y a Sudo Genki que no pelea de kimono, tiene cojones.......a ver si os aclarais
si es solo Jiu jitsu, Marcelinho y leozinho son los mejores en tecnica a anhos luz de los demas, mucho mejores que minotauro y werdum( con todos los respetos, si Fabricio ganara a Marcelinho en BJJ seria por fuerza y no por tecnica)
Si hablamos de jiu jitsu aplicado a las MMA, Minotauro y Saolin.
Si hablamos del mas completo, fuerza, resistencia, velocidad y tecnica en Jiu jitsu, Jacare
Y si hablamos del mas calvo es Pewee, sin dudas
si es solo Jiu jitsu, Marcelinho y leozinho son los mejores en tecnica a anhos luz de los demas, mucho mejores que minotauro y werdum( con todos los respetos, si Fabricio ganara a Marcelinho en BJJ seria por fuerza y no por tecnica)
Si hablamos de jiu jitsu aplicado a las MMA, Minotauro y Saolin.
Si hablamos del mas completo, fuerza, resistencia, velocidad y tecnica en Jiu jitsu, Jacare
Y si hablamos del mas calvo es Pewee, sin dudas
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
jajajaaja, se puede ser calvo, o no serlo, pero no se puede ser MAS calvo XDDD(como mi hermana....que una vez dijo "superredondo")
Por cierto......k clase de lista de BJJ habeis hecho???Como dice Ezekiel....a ver si nos aclaramos....Y luego, bajo que criterio estais votando? por que Fabrizio tiene 4 y luego Minotauro???!!! Luego si hablamos de actual, aparece Saulo y no aparece Xandre que esta en mejor forma y mas en el circuito de competiciones? Y Roger que hoy por hoy es el mejor, no tiene votos???y Jacare 1??? y Andre Galvao?, si lo haceis.....hacedlo bien c**o
Por cierto......k clase de lista de BJJ habeis hecho???Como dice Ezekiel....a ver si nos aclaramos....Y luego, bajo que criterio estais votando? por que Fabrizio tiene 4 y luego Minotauro???!!! Luego si hablamos de actual, aparece Saulo y no aparece Xandre que esta en mejor forma y mas en el circuito de competiciones? Y Roger que hoy por hoy es el mejor, no tiene votos???y Jacare 1??? y Andre Galvao?, si lo haceis.....hacedlo bien c**o
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Ya. A mi tambien me sorprende como van las votaciones pero bueno. Eso de que Minotauro lleve 5 pues no se. No es malo ni mucho menos pero el esta dedicado a las MMA y realmente no creo que su nivel de BJJ este a la altura de otros de la lista, pero es el mas conocido por sus peleas en el Pride y por lo tanto el que la gente mas vota. Yo ya lo he dicho para mi los dos mejores son Roger y Jacare pero aunque piense que Roger es el mejor del mundo me quedo con Jacare porque a mi particularmente me gusta mas su bjj aunque Roger se que puede con el.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Re: vaya preguntita
En la lista se encuentran los que a mi parecer son los mejores. Pero como siempre, sobre gustos ya se sabe. Por supuesto que cada uno es diferente, como Ezekiel dice (y muchos ya sabemosEzekiel(crazy valencia) escribió:poner en la lista a Leozinho, que nunca a luchado MMA y a Sudo Genki que no pelea de kimono, tiene cojones.......a ver si os aclarais
Todos parten del bjj como base fundamental y son conocidos por eso. Y como siempre faltarán o sobrarán, pero eso es según cada uno...
Por mi parte mi voto va para Fabricio Werdum.
Gracias