Mejor Luchados de BJJ Actual

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mejor Luchador de BJJ Actual

Leo Vieira
1
4%
Genki Sudo
1
4%
Marcelo Garcia
3
11%
Ronaldo Souza Dos Santos 'Jacaré'
4
15%
Fabricio Werdum
4
15%
Antonio Rodrigo Nogueira 'Minotauro'
7
26%
Vítor 'Shaolin' Ribeiro
0
No hay votos
Roger Gracie
6
22%
Saulo Ribeiro
1
4%
Rodrigo Leite Medeiros 'Comprido'
0
No hay votos

Votos totales: 27

Cao Cao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mejor Luchados de BJJ Actual

Mensaje por Cao Cao »

Hola a todos,
planteo una encuesta para ver quien es según la opinión de los foristas el mejor luchador de Brazilian Jiu-Jitsu de la actualidad.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Pues hay muchos buenos entre los que estan Werdum, Minotauro, y para mi sobre todo Roger Gracie y Jacare. Mi voto va a ir para Jacare que realmente me encanta su BJJ. 1 Saludo
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Ahora si la pusieron dificil por que todos me parecen excelentes pero.... Minotauro es Minotauro
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

creo que mino es el mejor expositor del bjj pero aplicados en las MMA,,pero hablando de puro bjj creo que el mejor es fabricio, es que ese tio ha sido campeón mundial de bjj y sino me equivoco hasta en 5 ocasiones.............pero todos los antes mencionados y de la misma encuesta son unos monstruos en bjj!...saludos
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Sin dudarlo Mino es el maximo exponente en estos momentos.
Tambien me gusta mucho Penn y Verisimo aunque kizas a otro novel actualmente.
Ezekiel(crazy valencia)
Forero Amateur
Forero Amateur

vaya preguntita

Mensaje por Ezekiel(crazy valencia) »

poner en la lista a Leozinho, que nunca a luchado MMA y a Sudo Genki que no pelea de kimono, tiene cojones.......a ver si os aclarais

si es solo Jiu jitsu, Marcelinho y leozinho son los mejores en tecnica a anhos luz de los demas, mucho mejores que minotauro y werdum( con todos los respetos, si Fabricio ganara a Marcelinho en BJJ seria por fuerza y no por tecnica)

Si hablamos de jiu jitsu aplicado a las MMA, Minotauro y Saolin.

Si hablamos del mas completo, fuerza, resistencia, velocidad y tecnica en Jiu jitsu, Jacare

Y si hablamos del mas calvo es Pewee, sin dudas
XaVd3P
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XaVd3P »

Estoy deacuerdo en lo que dice el amigo fan valetodo, de que minotauro es el mejor aplicador del bjj a las mma, pero siento no coincidir con werdum en el mejor, me decanto por marcelo garcia 8)
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

jajajaaja, se puede ser calvo, o no serlo, pero no se puede ser MAS calvo XDDD(como mi hermana....que una vez dijo "superredondo")

Por cierto......k clase de lista de BJJ habeis hecho???Como dice Ezekiel....a ver si nos aclaramos....Y luego, bajo que criterio estais votando? por que Fabrizio tiene 4 y luego Minotauro???!!! Luego si hablamos de actual, aparece Saulo y no aparece Xandre que esta en mejor forma y mas en el circuito de competiciones? Y Roger que hoy por hoy es el mejor, no tiene votos???y Jacare 1??? y Andre Galvao?, si lo haceis.....hacedlo bien c**o
Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ayrton »

Mi voto para Roger.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Ya. A mi tambien me sorprende como van las votaciones pero bueno. Eso de que Minotauro lleve 5 pues no se. No es malo ni mucho menos pero el esta dedicado a las MMA y realmente no creo que su nivel de BJJ este a la altura de otros de la lista, pero es el mas conocido por sus peleas en el Pride y por lo tanto el que la gente mas vota. Yo ya lo he dicho para mi los dos mejores son Roger y Jacare pero aunque piense que Roger es el mejor del mundo me quedo con Jacare porque a mi particularmente me gusta mas su bjj aunque Roger se que puede con el.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Para mí Jacaré.
arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por arona »

mi voto es para roger que me sorprende que no tenga mas votos
Tony_Montana
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Tony_Montana »

Arona,Filho...???
Cao Cao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: vaya preguntita

Mensaje por Cao Cao »

Ezekiel(crazy valencia) escribió:poner en la lista a Leozinho, que nunca a luchado MMA y a Sudo Genki que no pelea de kimono, tiene cojones.......a ver si os aclarais
En la lista se encuentran los que a mi parecer son los mejores. Pero como siempre, sobre gustos ya se sabe. Por supuesto que cada uno es diferente, como Ezekiel dice (y muchos ya sabemos :wink:), Minotauro aparte de bjj estamos más habituados a verlo en las MMA. ¿Y qué? Esto no se trata de una encuesta de puristas del bjj. He colocado los que a mi modo de ver son los mejores, ya se decanten unos por las MMA o no. Y Genki Sudo (ya sabemos que se le conoce más como grappler) parte del bjj, o sino ve a su gimnasio en Beverly Hills y lo verás en kimono.
Todos parten del bjj como base fundamental y son conocidos por eso. Y como siempre faltarán o sobrarán, pero eso es según cada uno...
Por mi parte mi voto va para Fabricio Werdum.

Gracias
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Gramo por gramo Marcelo García en BJJ y ADCC.
Aplicándolo a MMA Minotauro.
Responder