TEMA OSKAR CURRO cerrado definitivamente

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
MataLeao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

TEMA OSKAR CURRO cerrado definitivamente

Mensaje por MataLeao »

Hola a todos,

Solo quiero pedir disculpa a todo el foro (usuarios como admin o webmaster) por todas las historias sobre los temas AEKM, FEKM, Oskar Curro, Alexandre Orozco, etc.
Me disculpo por parte de todas las personas y organismo representado mas alto.

Solo voy a responder a Jaime, porque me gustaria aclarar las cosas ante de retirarme de todo los tema de Krav Maga, oskar curro y federacion de este foro :

Pequeño curso de "manipulaciones". Metodo basico en hipnosis para "induir" (no se como se dice) alguien a elegir lo que quereis.
Es lo que alguno llaman : estrategia de la eleccion.
Una de las manera de conseguir que alguien elige "X", es proponerle 3 cosas inacceptables mas las cosas que queremo que accepta.
Despues solo tenemo que hacer concession sobre los elementos inacceptable y lo que queremos va a ser elegido por si mismo.
Muy facil y efficaz. Entonce para resumir : Oskar bien y nada mal. Alex o muy bien o muy muy mal. Edu un poco bien y muy mal. Alfonso medio bien y muy mal.

Es importante tirar flores ante de tirar piedra. Las piedras parecen mas dulce despues ;)
Pero (siempre hay un pero), hay un problema.

Es que para ser un buen mentiroso se necesita la cosas la mas importante para la manipulacion... Memoria.
Y la persona que escribe con el nombre de "Jaime" tiene muy mala memoria.

No voy a acusar a nadie. Solo voy a hacer preguntas, que cada unos saca lo que quiere de esto (si algo hay que sacar).

- Porque NUNCA, un alumno de Edu, de David, de Alfonso o de cualquier iniciador español ha venido en este foro para "defender o apoyar" a su profesor? (excepto Oskar)
- Porque SIEMPRE, la gente que han defendido a 100% a Oskar, tenian como numero de mensaje en este foro : 1.
- Porque cuando he mirado la lista del gimnasio "la Habana", he llamado a "Jaime" (ademas de no tener memoria hay solo 2 Jaime en este gimnasio, padre y hijo!), y el me ha dicho que ni conocia la existencia de este foro?
- Porque ha pasado IGUAL con el pobre Nachete?
- Porque los dos UNICOS pasaje de cinturon verde lo han pasado : Edu, David, Enrique y Diego.
- Porque nunca he hecho dos pasaje de cinturon el mismo dias.
- Porque todas la mentiras que has dicho la dice solo 1 personas en este planeta?
- Porque ninguno alumnos de Oskar ha obtenido un cinturon?
- Porque Oskar utiliza a Jaime, cuando este viene por la mañana y que el dia del examen de Najanra (y no verde) era por la noche...habia solo 3 personas en la sala contandote.
- Oskar porque no lee esta citacion de Philip K.Dick : "La realidad es lo que sigue existiendo cuando nos paramos de creer en esto".

Por todas estas preguntas y porque siempre sigues diciendo la misma mentira (un dia hare un blog, para que la gente tambien se pueden reir un poco de todo esto, entre que eres campeon de triathlon con chaufe personal, agente secreto, que me das 2000 euros al mes, mas comida, mas alquiler, mas clases de BJJ, etc, que eres judios, que entrena Krav, etc... Pienso que hay material para pasar un buen rato. No soy de los que se rien de la gente enferma... Pero nunca tenemo que decir nunca...

Tu quiere arreglar tus problema en un foro publico. Yo siempre te he dicho que era mejor arreglar esto cara a cara, pero prefiere escaparte como el dia 3 de Diciembre. Voy a llamar todo el mundo y vamos a hablar en serio para quedar y hablar.

Asi que ya no te respondare mas en este foro, y no molestare nunca mas a nadie. Cada veces que va a occurir estos problema ire a verte para hablar de esto en directo. No molestamo a nadie y no hay problema de nickname.

Pido disculpa a todas la gente de este foro que no se lo han pasado bien leyendo esto. Igual al Admin pour ensuciar su foro con estas mierdas de problemas.

Sinceremente no pienso ser mala personas por decir lo que pienso. No soy por el "politicamente correcto" como alguno por aqui.
Cuando alguien pregunta algo, contesto lo que pienso, pero siempre es MI opinion personal. Como dicen los buddista, es mejor nuestra verdad imperfecta que la verdad perfecta de los otros.
Cuando se pregunta algo a alguien, se tiene que esperar que la respuesta no siempre nos va a gustar. Mentir en este sentido es para mi el primer paso para llevar los alumnos en un camino fuera de la realidad, camino que no me interesa.
Oskar utilisa Nickname para decir lo que piensa. Otro no dicen nada por delante y se que hablan por detras. No pasa nada. Ya veremos lo que occurre.
Para mi decir que el nivel de Oskar es malo no es atacarlo, es solo decir lo que pienso. Si no le gusta lo que le digo, pues mejor haber entrenado y callarse (es todavia tiempo Oskar).
Asi que buena suerte a todo. No pienso mas responder a todo esto. Un fuerte abrazo y otra vez disculpa de mi parte y de Oskar (Jaime, Nachete, David Red, etc).

Good training a todos y todo esto no volvera a pasar ni por mi parte ni por parte de la gente que reprensento

Al
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pues mira se os agradece porque vaya rollo cada vez que sale , y ademas que si federaciones que si no se qué, eso ni eran aamm ni nada solo politiqueo :(

Antes tambien habia lios con los de wing chun y parece que se han acabado por lo menosd en el foro.

Seguro que vosotros vais a poder y asi el siguiente post que sea de KM, no tendre que dejarlo sin leer, :lol:

Saludos y gracias por reconducir la situacion :silly:

Ale
kurostyle
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurostyle »

Que chungo. Yo creia que el Krav Maga en España estaba mejor... no he seguido del todo los hilos al respecto porque al final me aburria, asi qie no me entero de mucho, pero la impresion que me queda es que el Krav en España lo llevan cuatro que se conocen todos y se pelean a ver quien se lleva "los dineros". Lo siento, y repito que es la impresion que me queda, no estoy afirmando, pero bueno, que esto para el estilo en si no es nada positivo. No tengo nada que ver con el tema pero queria dar la opinion de alguien ajeno al estilo, y es eso, que me ha dado muy mala imagen todo este asunto.
Saludos, y disculpas a los practicantes de Krav Maga que nada tienen que ver en politiqueos y rencillas por mi opinion negativa.
halford
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por halford »

MataLeao,

Yo no sé quién tiene razón.

Pero como dicen los compañeros, la imagen que queda del KM es pésima.

Vosotros mismos.

Un saludo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: TEMA OSKAR CURRO cerrado definitivamente

Mensaje por admin »

MataLeao escribió:Asi que ya no te respondare mas en este foro, y no molestare nunca mas a nadie. Cada veces que va a occurir estos problema ire a verte para hablar de esto en directo. No molestamo a nadie y no hay problema de nickname.
Creo que es lo mejor.

Por otra parte, creo que puedes aportar mucho a este foro con tu experiencia, y espero que sigas por aquí (pero no para las eternas discusiones que al final no benefician a nadie, especialmente al krav).
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Y ahora cierro el tema, antes de que volvamos otra vez a las andadas.
Cerrado