Página 1 de 1
Nuevo Video Wing Tsun
Publicado: 20 Feb 2006 09:17
por alfilerx
Podeis descargaros desde la pagina de wing tsun en asturias un video donde se ven un poco los nuevos conceptos del wingtsun de sifu Victor.
Y tambien podeis ver el calendario de los cursos.
Un saludo
Publicado: 20 Feb 2006 17:56
por yudus
Perdona, pero estoy un poco perdido en esto, cual es esa página, ultimamente estoy poniendome al día y veo que es un arte marcial muy eficaz.
Un saludo.
Publicado: 20 Feb 2006 20:12
por zTwFqehMBI
Pues tu yudus, entrenaste WING TJUN con Victor Cobos.
Este del que hablan es WING TSUN, con SIFU Victor Gutierrez (si no me equivoco), es decir, que en principio tiene más experiencia que el Victor con el que compartiste el seminario.
Re: Nuevo Video Wing Tsun
Publicado: 20 Feb 2006 21:41
por Antonio Leyva
alfilerx escribió:Podeis descargaros desde la pagina de wing tsun en asturias un video donde se ven un poco los nuevos conceptos del wingtsun de sifu Victor.
Y tambien podeis ver el calendario de los cursos.
Un saludo
Lo malo no es que utilices el foro para hacer publicidad,

, ¡lo malo es que has olvidado poner el link a la página!.
Anda, danos la dirección que tengo ganas de verlo.
Antonio.
Publicado: 20 Feb 2006 22:19
por tosainu13
la direccion:
http://www.wingtsunasturias.com/galeria.htm
un saludos pa todos....[/url]
Publicado: 20 Feb 2006 23:02
por yudus
Efectivamente, qnximg, hoy y mañana estoy en un curso con Victor Cobos y se practica WING TJUN? la verdad es que yo saliendo del Judo, Karate, Taekwondo y poco más me pierdo y no se si WING TJUN es una cosa y WING SUNG otra. lo cierto es que lo que hice hoy me pareció muy efectivo y real y la gente del curso me parecio de lo mas normal.
Explico esto último: normalmente la gente que conozco que practica algun arte marcial de combate (no deportiva) me parecen un tanto "machacas", vamos el típico rambo y aqui he encontrado gente normal, vamos parecido al buen ambiente que tenía cuando practicaba judo: entrenas, te ries, bromas, vamos que te apetece ir al gimnasio no solo a entrenar sino por el buen y sano ambiente.
Como estoy buscando algún arte marcial que practicar y debido a mi edad, ya no me interesa la competición sino el buen ambiente, sudar, estar en forma y de paso estar al día porque la calle cada vez esta más fastidiada. Me pareció un buen sistema y por eso estoy empezando a informarme.
Un saludo a todos.