¿Quien es el mayor friky en cualquier MMA
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Quien es el mayor friky en cualquier MMA
¿Quien es el mayor friky que haya participado en cualquier MMA?
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Si, creo que hasta el momento es el mayo0r friky de todos, es una lastima que un deportista como el que en su momentos fua parte de la seleccion brasileña de baloncesto que jugo en las olimpiadas contra el Dream Team 1 ande dando este tipo de espectaculos, aqui en Mexico estuvo un tiempo en el CMLL (consejo mundial de lucha libre)y pues le daban el papel del invencible por su gran tamaño, tal vez por eso se lo creyo y sintio que e Pride seria lo mismo, pero...
Otro que tambien me parece Friky es Akebono, a pesar de su gran Historial como Gran Campeon de Sumo, se ha visto muy mal contra todos.
Otro que tambien me parece Friky es Akebono, a pesar de su gran Historial como Gran Campeon de Sumo, se ha visto muy mal contra todos.
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

- fan valetodo
- Forero Vicioso

Lo que pasa es que solo estaba por su altura. Dos Caras Jr. es un buen luchador de Grecorromana y estuvo a punto de ir a las olimpiadas pero por problemas burocraticos no fue llevado, pero es cierto para Pride le falta mucho.Giant silva podria ser?? la verdad es q es dificil elegir, por desgracia, hay tantos...
Del pasadi a habido mucho, que tal Teila tuli o Emanuel Yabrough
A ver si me entero....
Estais hablando de tios "frikis" o de gente "paquete" que pierde mucho?
Me parece que estais confundiendo esos terminos.
Akebono, Giant Silva y alguno mas que habeis mencionado creo que de "friky" tienen bien poco. Que pierdan mucho es otra cosa....
De todas formas, la palabra "friky", a pesar de que yo la uso a veces sigue sin tenerme un significado claro. Vamos, que cada uno la usa como quiere
.
Akebono y demas gente que habeis mencionado, son paquetes, pero no creo que tengan mucho de "frikys", al menos segun como entiendo yo esta palabra.
Uno bien "friky" segun como lo entiendo yo claro, seria Takada.
No se como se llama el payasete ese que se llevo una hostia por darle un beso a no se quien (no recuerdo el nombre tampoco), pero ese tambien le vi bastante "friky".
Luego esta el de "Hustle, hustle", de quien tampoco recuerdo el nombre, quien acabo saliendo en programillas de la tele y quien no paraba de hacer el payaso. Parece que este senyor, aunque no le niego sus pelotas para haberse subido al ring en mas de una ocasion, lo que queria mas que otra cosa era eso, hacerse famosete y hacer el payasete por la tele.
Ultimamente encontramos mas "frikys" entre los japoneses porque se esta empezando a cambiar el "espectaculo barato telebasuresco" por la tecnica e integridad de los luchadores.
Es decir, vende mas un "friky" que hace el payaso aunque pierda (y si encima es japones no digamos), que un tio con tecnica pero que no hace el payaso.
Estais hablando de tios "frikis" o de gente "paquete" que pierde mucho?
Me parece que estais confundiendo esos terminos.
Akebono, Giant Silva y alguno mas que habeis mencionado creo que de "friky" tienen bien poco. Que pierdan mucho es otra cosa....
De todas formas, la palabra "friky", a pesar de que yo la uso a veces sigue sin tenerme un significado claro. Vamos, que cada uno la usa como quiere
Akebono y demas gente que habeis mencionado, son paquetes, pero no creo que tengan mucho de "frikys", al menos segun como entiendo yo esta palabra.
Uno bien "friky" segun como lo entiendo yo claro, seria Takada.
No se como se llama el payasete ese que se llevo una hostia por darle un beso a no se quien (no recuerdo el nombre tampoco), pero ese tambien le vi bastante "friky".
Luego esta el de "Hustle, hustle", de quien tampoco recuerdo el nombre, quien acabo saliendo en programillas de la tele y quien no paraba de hacer el payaso. Parece que este senyor, aunque no le niego sus pelotas para haberse subido al ring en mas de una ocasion, lo que queria mas que otra cosa era eso, hacerse famosete y hacer el payasete por la tele.
Ultimamente encontramos mas "frikys" entre los japoneses porque se esta empezando a cambiar el "espectaculo barato telebasuresco" por la tecnica e integridad de los luchadores.
Es decir, vende mas un "friky" que hace el payaso aunque pierda (y si encima es japones no digamos), que un tio con tecnica pero que no hace el payaso.
- Will E. Coyote
- Forero Amateur

Vayamos por partes....
3X dijo..
Shinsuke dijo...
Naoya Ogawa holds the honor of being the youngest person to have ever won the World Judo Championship, which he had done in 1987 at the age of nineteen. After graduating from Meiji University in 1990, Ogawa would go on to represent Japan in the 1992 Barcelona Olympic Games and earn a Silver Medal for his efforts. Although Ogawa is certainly a highly-decorated Judo practitioner, it is his involvement in Japanese Proffesional Wrestling that has elevated him to the status of a living-legend in Japan.
3X dijo..
The predator tiene victorias legitimas sobre Midoux y Mu Bae Choi y con reglas de k1 trato de tu a tu a nada menos q Bonjasky,dos caras y Zuluziño no son dos cracks pero son luchadores legitimos no se les puede tachar de frikis por perder rapidamente contra crocop y fedor...Vonchanchin duro muy poquito con crocop y Big dady fue fedorizadoPara mma, sin duda Butterbean, o Sylvester "The Predator" Terkay, o Dos caras Jr. o Zuluzinho, o....
Shinsuke dijo...
No niego q ogawa es un poco payaso pero decir q se metio en MMA para hacerse famoso... este no parece el curriculum de un desconocido..Luego esta el de "Hustle, hustle", de quien tampoco recuerdo el nombre, quien acabo saliendo en programillas de la tele y quien no paraba de hacer el payaso. Parece que este senyor, aunque no le niego sus pelotas para haberse subido al ring en mas de una ocasion, lo que queria mas que otra cosa era eso, hacerse famosete y hacer el payasete por la tele.
Naoya Ogawa holds the honor of being the youngest person to have ever won the World Judo Championship, which he had done in 1987 at the age of nineteen. After graduating from Meiji University in 1990, Ogawa would go on to represent Japan in the 1992 Barcelona Olympic Games and earn a Silver Medal for his efforts. Although Ogawa is certainly a highly-decorated Judo practitioner, it is his involvement in Japanese Proffesional Wrestling that has elevated him to the status of a living-legend in Japan.
hola!
no nos olvidemos del nº1 hoy en dia crazy horse bennett.
es un payaso impresionante, pero sabe luchar y da show
a mi personalmente me divierte verlo luchar.
sus salidas al ring y los preambulos son espectaculares.
saben q en el ultimo pride hubo una confusion entre el y cristiano marcelo de la chute boxe, y dicen q shogun lo finalizo en los vestuarios, lo vi en un foro brasileiro pero al final no dijeron exactamente lo ocurrido con detalle.
alguien sabe lo q paso exactamente??
no nos olvidemos del nº1 hoy en dia crazy horse bennett.
es un payaso impresionante, pero sabe luchar y da show
a mi personalmente me divierte verlo luchar.
sus salidas al ring y los preambulos son espectaculares.
saben q en el ultimo pride hubo una confusion entre el y cristiano marcelo de la chute boxe, y dicen q shogun lo finalizo en los vestuarios, lo vi en un foro brasileiro pero al final no dijeron exactamente lo ocurrido con detalle.
alguien sabe lo q paso exactamente??
- TheRekiem
- Moderador

Ogawa será medallista de Judo, pero su palmarés en MMA...
7-2-0. Hasta aquí bien. En Pride la cosa queda en 4-2-0.
Una de sus victorias, contra Big Daddy, pelea que está en la lista de los posibles "trabajos" (o peleas amañadas) de los primeros Pride.
Otra contra Masaaki Satake, luchador que ostenta un record de 1 victoria y 8 derrotas.
Otra victoria contra Stefan Leko (0-3-0) en su debut con reglas de MMA.
Otra victoria contra... Giant Silva!
En cuanto se ha enfrentado a un tipo de nivel, como Fedor o Yoshida, ha caido en el primer round sin imponer demasiada resistencia.
No diré que esté en la liga de Sentoryu, pero me parece un mal luchador, pese a ser buen judoka.
Tema Zuluzinho. Para mí no es un "freak" (una rareza). El tio tiene un buen boxeo y es cinturón morado en BJJ. El haber sido machacado por Fedor es como decir que te ha hecho daño la embestida de un camión: normal.
En cuanto a luchadores freaks, los hay: Akebono, Choi, Giant Silva...
Y luego están los frikis: Newton, Sakuraba, Sudo... y estos si que molan.
7-2-0. Hasta aquí bien. En Pride la cosa queda en 4-2-0.
Una de sus victorias, contra Big Daddy, pelea que está en la lista de los posibles "trabajos" (o peleas amañadas) de los primeros Pride.
Otra contra Masaaki Satake, luchador que ostenta un record de 1 victoria y 8 derrotas.
Otra victoria contra Stefan Leko (0-3-0) en su debut con reglas de MMA.
Otra victoria contra... Giant Silva!
En cuanto se ha enfrentado a un tipo de nivel, como Fedor o Yoshida, ha caido en el primer round sin imponer demasiada resistencia.
No diré que esté en la liga de Sentoryu, pero me parece un mal luchador, pese a ser buen judoka.
Tema Zuluzinho. Para mí no es un "freak" (una rareza). El tio tiene un buen boxeo y es cinturón morado en BJJ. El haber sido machacado por Fedor es como decir que te ha hecho daño la embestida de un camión: normal.
En cuanto a luchadores freaks, los hay: Akebono, Choi, Giant Silva...
Y luego están los frikis: Newton, Sakuraba, Sudo... y estos si que molan.