¿Los 3 mejores luchadores de la historia?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Los 3 mejores luchadores de la historia?
¿Quiénes son a vuestro juicio los 3 mejores luchadores de todos los tiempos?
Re: ¿Los 3 mejores luchadores de la historia?
De que estilo o disciplina?Jope escribió:¿Quiénes son a vuestro juicio los 3 mejores luchadores de todos los tiempos?
- the dragond
- Forero Activo

-
Rickson Graci3
- Forero Activo

-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Pues hombre creo que de los que escriben por aqui ,quien mas quien menos,sabe que es el vale tudo,el Pride,la UFC.Entonces lo del croquis pos como que sobra,y a estas alturas y despues de lo acontecido en los ultimos tiempos cualquiera de nosotros que nos gusten estos deportes debe llevar por delante siempre el hecho de que SI HAY REGLAS....
Un saludo.
Un saludo.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Pues hay muchos y la cosa esta bastante dificil.
Por orden cronologico y partiendo de donde yo empece serian:
- En el UFC el rey para mi ha sido Royce Gracie.
- En la edad temprana de Pride para mi Rickson.
- Despues de Rickson, el campeon para mi es Wanderlei Silva en los medios y Minotauro en los pesados.
Esos son los mejores luchadores para mi. Si entre esos me tengo que quedar con alguno me quedo con Minotauro.
Ahhhhhhhh se me olvido meter a Sakuraba en el saco!!!!!! De entre todos me sigo quedando con Minotauro!!!! EL MEJOR!!!!
Por orden cronologico y partiendo de donde yo empece serian:
- En el UFC el rey para mi ha sido Royce Gracie.
- En la edad temprana de Pride para mi Rickson.
- Despues de Rickson, el campeon para mi es Wanderlei Silva en los medios y Minotauro en los pesados.
Esos son los mejores luchadores para mi. Si entre esos me tengo que quedar con alguno me quedo con Minotauro.
Ahhhhhhhh se me olvido meter a Sakuraba en el saco!!!!!! De entre todos me sigo quedando con Minotauro!!!! EL MEJOR!!!!