I OPEN SUBMISSION en valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
I OPEN SUBMISSION en valencia
El sabado 20 de Mayo en Valencia tendra lugar el 1er campeonato de submission (grappling).
En breve mas informacion, pero ya os adelanto que habra premios en metalico y varias superfights.
Interesados en hacer superfights ponerse en contacto con Tito o a traves
de este email crazyvalencia@gmail.com.
Saludos
En breve mas informacion, pero ya os adelanto que habra premios en metalico y varias superfights.
Interesados en hacer superfights ponerse en contacto con Tito o a traves
de este email crazyvalencia@gmail.com.
Saludos
Última edición por crazy el 09 Dic 2005 00:11, editado 1 vez en total.
I open submission
Quiero informar a todos que se ira colocando toda la informacion necesaria como formularios de inscripcion, mapas, descuentos hotel, etc etc y todo lo necesario en la web Crazy Valencia en una seccion expresamente creado para esta ocasión.
Por supuesto informaremos en el foro de alguna novedad importante.
Saludos
Por supuesto informaremos en el foro de alguna novedad importante.
Saludos
- Turtle
- Forero Activo

- Contactar:
ostras crazy, haber si tu me puedes informar, he visto vuestra web, y pone k por clases de bjj los hombres pagais 60 euros, y k los niños y las MUJERES 30???
de verdad los hombres tienen diferente precio k las mujeres?? ostras! le voy a proponer esto a mi gym, les dire, si lo hace la crazy yo tb kiero!! juas juas
gracias por la informacion, yo no falto ni de broma!! ire viendo la web.... saludooss
gracias por la informacion, yo no falto ni de broma!! ire viendo la web.... saludooss
- Turtle
- Forero Activo

- Contactar:
ahh ok, ya me parecia un poco raro...
pondreis categoria de iniciados y de avanzados?? haber si nos animamos alguna chika, ami me gustaria empezar a competir....
de zaragoza bajaremos unos cuantos y haber si se animan los del gimnasio Simon de Vigo
por cierto k esta semana he estado entrenando con ellos, he aprendido un monton y me lo he pasado super bien! muchiisimas gracias por todo chikoos! 
de zaragoza bajaremos unos cuantos y haber si se animan los del gimnasio Simon de Vigo
Hola a todo el foro,como ya sabeis se va organizar en Valencia el primer open de grappling a nivel europeo para ello se va a invitar a todas las academias de europa de renombre y espero no dejarnos ninguna,bueno la competicion constara de 2 categorias (principiantes y elite) siendo en elite donde trendran premiacion en metalico.Ademas de esto al mismo tiempo se van a celebrar un num. indeterminado de superfights,en las que espero contar con todos los luchadores de renombre de españa y del mundo,de momento hay bastante gente interesada y sigo recibiendo e-mails,espero dejar a mas de uno con la boca abierta,otra cosa muy importante si alguien tiene alguna sugerencia sobre posibles superfights estamos abiertos a todas,muchas gracias a todos.
luchadores confirmados:
-Edson de Jorge SURURU.(Gracie Barra)
-Thiago Martins.(Budokan)
-Manu.(Total Grappling)
-Daniel santos.(BTT&ALIANZA MMA)
-Ignacio de Souza.(Manimal Carlson Gracie-Chute Boxe valencia)
-Jose Luis Zapater TITIN.(ALIANZA MMA).
-Jose Beltran TITO.(CRAZY VALENCIA).
Y esto es solo el comienzo,
luchadores confirmados:
-Edson de Jorge SURURU.(Gracie Barra)
-Thiago Martins.(Budokan)
-Manu.(Total Grappling)
-Daniel santos.(BTT&ALIANZA MMA)
-Ignacio de Souza.(Manimal Carlson Gracie-Chute Boxe valencia)
-Jose Luis Zapater TITIN.(ALIANZA MMA).
-Jose Beltran TITO.(CRAZY VALENCIA).
Y esto es solo el comienzo,
- MCS
- Forero Avanzado

- Contactar:
Im-presionante!..Enhorabuena por el trabajazo que os estais pegando Tito and compani. Yo posiblemente no podré ir aunque haré lo imposible para poder asistir como publico por lo menos. Un abrazo y suerte a todos!
PD: Tito, no vais a organizar veladas mixtas a partir de las doce de la noche y con dos rombos??

PD: Tito, no vais a organizar veladas mixtas a partir de las doce de la noche y con dos rombos??