SANGUS FAIXA ROIXA,FELICIDADES
Moderadores: moderador suplente, admin
SANGUS FAIXA ROIXA,FELICIDADES
PUES lodicho felicitar a mis compañeros de taz tenerife que fueron a competir a las palmas a pesar de la semana de rotura y huracan en tenerife(yo estoy todavia hoy currando imaginense una aseguradora+huracan mas 5 dias sin luz para tramitar siniestros=ehedey trabaja el fin de semana o muere) a lo que iva sangus gano el absoluto y.... morado pero no solo eso , dailos azul y fran otro azul y tercero en esta edicion, felicitar a oscar que no cogio medaala pero lo hizo bien y a toni lo mismo ,(Y MAÑANA A ENTRENAR CABRONES) 
- willyboy
- Forero Avanzado

- Contactar:
eseeeeeeeee es mi sangus tio despues d todo lo que has pasado felicidades,parece que el huracan te trajo buenos aires,que te dije cuando hablamos por el messenger jejejeje
por cierto ya podemos pegarnos jajajaja PARABENS
P.D:mira a ver si te enrrollas y pones una foto para que vean tus lindos ojitos jajajaja
por cierto ya podemos pegarnos jajajaja PARABENS
P.D:mira a ver si te enrrollas y pones una foto para que vean tus lindos ojitos jajajaja
Sangus = Buenos combates, dos titulos, bote de proteinas, 150 euros, y faixa roxa... y dentro de poco un retoño con un pan bajo el brazo... pa comer este mes me imagino que tendras no?
jejejeje
Pronto colgaré todos los resultados en el post del campeonato.. tb los ke subieron de faixa
un abrazo señores, espero ir pronto por chicharrolandia... pero mejor espero a que levanten las torres electricas, tengan luz y demas...
Abrazos a todos
Pronto colgaré todos los resultados en el post del campeonato.. tb los ke subieron de faixa
Abrazos a todos
felicidades
ese sangus bueno, ya lo tienes hermano y haber si pasas esos videos campeon que tengo ganas de verte lutar jejejjeje pues eso que me alegro faixa rosa ( y haber si nos vemos en a mediados de diciembre )
Muchas gracias a todos, ha sido una gran y grata sorpresa ver este topic. También aprovecho para felicitar a Daylos y Fran "El peludo" por esas faixas azules. Tampoco me puedo olvidar de los de mi nueva "quinta" de morados, Isidoro y Cristo, felicidades a los dos
LEX, nunca es tarde, si ya esás curado de esa lesión, pásate cuando quieras
o algo así
gracias
Tito, entrena fuerte que el próximo eres tú!
Muito obrigado irmao valetudo
Y unas retratitos de las graduaciones:

Daylos recibiendo su faixa

El turno del peludo

Un servidor

Y los de mi quinta
Saludos y muchas gracias
cervecitas?? qué es eso?? un buen batido de proteínasehedey escribió:UNA COSA SANGUS CON LOS 150EUROS DEL ABSOLUTO.............unas cervecitas pa equilibrar el ph invitaras?
Por suerte o tengo ninguna de un primer plano, pero vamos, que parece que vengo del campeonato de Canarias de Muay taiwillyboy escribió:mira a ver si te enrrollas y pones una foto para que vean tus lindos ojitos jajajaja
Muchas gracias Alex, lo malo es que en el próximo absoluto me estarás esperando tú y willypizko escribió:Sangus = Buenos combates, dos titulos, bote de proteinas, 150 euros, y faixa roxa... y dentro de poco un retoño con un pan bajo el brazo... pa comer este mes me imagino que tendras no? jejejeje
Si vienes a entrenar con nosotros si hace falta compramos un grupo electrógenopizko escribió:espero ir pronto por chicharrolandia... pero mejor espero a que levanten las torres electricas, tengan luz y demas...
LEX, nunca es tarde, si ya esás curado de esa lesión, pásate cuando quieras
Y que coman perdices!!!!!!!!CoBrEiToR escribió:FACILIDADES SANGUS! ...y que cumplas muchos mas! ...uy que me desvio de la conversación . Un abrazo!
gracias
Tito, entrena fuerte que el próximo eres tú!
Muito obrigado irmao valetudo
Y unas retratitos de las graduaciones:

Daylos recibiendo su faixa

El turno del peludo

Un servidor

Y los de mi quinta
Saludos y muchas gracias