Dejo el Gym...duda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Dejo el Gym...duda

Mensaje por loko_enry »

bueno, pues desgradaciadamente tengo que dejar durante diciembre el gym, ya que necesito el dinero para otras cosas y tendre que esperar a enero a apuntarme.

LLevaba 7 meses en el gym, y la verdad esque ahora que voy a tener paron nose que hacer, deberia seguir comiendo igual? estaba haciendo volumen, puedo hacer en mi casa alguna actividad aunque no tenga pesas ni nada???????
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Cartagho »

Si comes igual que en época de volumen y no acudes al gimnasio vas a engordar.
Yo de tí me compraba un par de mancuernas y un banco y hacía una rutina adaptada a este mes.
DiGi23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Responder

Mensaje por DiGi23 »

Yo como bien dice el compañero tambien haria eso de comprarme unas pesas pero como dices q el dinero del gim es para otras cosas. Pos casi q no te compres las pesas ya q te vas a gastar el mismo dinero de un mes de gim.jeje.
Yo q tu haria ejercicios con tu peso tipo fondos, y si tienes imaginacion con cosas q tengas po tu casa.
ej. con bolsas llenas de algo de peso y a levantar.Utilizando imaginación.Yo lo hacia antes de empezar con el gim
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

con unas pesas k les puedas meter mas peso y con ejercicios de autocarga sobra. Yo tengo unas pesas en casa para navidad k no abren el gimnasio de mi pueblo o x si algun dia no puedo ir x algo, y puedes trabajar todos los musculos
jhong
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jhong »

Si leiste un post que coloque hace como 20 dias, yo me lesione el abdomen, y estoy parado por 15 dias, que se cumplen ahora 5 dic.

Lo que hice yo durante esos 15 dias fue comer lo mismo, y hacia exactamente los mismos ejercicios pero sin pesas, los mismos movimientos, asi los musculos no se desadaptan y los estimulas un poco.

Entonces puedes hacer exactamente los mismos movi con tu propio peso, o puedes con imaginacion coger 5 libros y hacer hombros!!! :D, o dos biblias y haces laterales de hombros :D (perdonen los catolicos!).

Con un mes de actividad baja, no perderas mucha masa muscular, no te preocupes que no te vas a desaparecer, solo perderes un o unos cuantos cms porque el musculo se desestimula.
A mi los 15 dias me cayeron de maravilla, siento los musculos muy relajados, y listos para volver a empezar
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues yo creo que por un mes que descanses tampoco pasa nada. Es mas , de vez en cuando es recomendable dejar un tiempo el entreno , para que los musculos descansen. En ese mes puede que pierdas un poco de lo conseguido , pero cuando vuelvas y empieces fuerte otra vez , la memoria muscular entrara en accion y no te costara casi nada volver a donde estabas. Lo que si que no debes hacer es comer igual si no entrenas igual de intenso , y mas estando en voumen , porque asi engordaras.
tamagochi
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

no debes parar

Mensaje por tamagochi »

yo no te recomendaria para un mes se me hace mucho.
lo mejor seria que te aventara series de lagartijas (push ups) normales y inclinadas y declinadas, pero como se debes hacer series lentas de unas 15 repeticiones y veras que bien trabajas pecho, bicep, y hasta un poco los dorsales has bastantes repeticiones unas 6 de cada uno, y tambienb sentadillas son buenas aunque no tengas peso en la espalda, y tambien correr, esto te sirve para perder un poco de grasa y ganar condicion,( si te interesa) si yo fuera tu me clavaria en hacer las lagartijas como dije arriba si las haces lentas y controlas la respiracion , te sorprenderas de los resultados que te dan, si no preguntale a los militares de casi todo el mundo..no tires la toalla ANIMO
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

Que son lagartijas?

He pensado en hacer fondeos de pecho con dos sillas, asi tambien trabajo triceps.
Para Biceps y Hombros he pensado en coger dos boldas y llenarlas de algo.

Pero nosem me ocurre mas....
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

Bueno como voya dejar el gym y quiero vovler con fuerzas y empezar a maxacarme en enero, y quiero estar bien para este evrano e pensado que cuando vuelva quiero acompañar ami entreno con unos suplementos de hidratos y protes de la herboristeria, ya que me cuesta muchissimo subir d epeos y m he quedado en los 60 kg.......Que pensais?
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

Nadie me responde a alguna duda?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Responder