he perdido la vergüenza ajena

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

he perdido la vergüenza ajena

Mensaje por Sajite »

o eso creía yo hasta que leí la NEO de este mes... y mira que he visto algo de gran hermano, un par de reportajes de M. Milá y me leía algunos de los editoriales de Tucci. Pensaba que la pérdida de la vergüenza ajena era un síntoma de madurez y ahora la más tonta de las sensaciones ha vuelto.

la "prensa marcial" de este pais da bastante asco. En NINGÚN pais del mundo civilizado se le darían líneas a la gente que se las dan aquí.

en fin

menos mal que existe internete.
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sleyer »

Cuentanos un poco de lo quehas leído...
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

es q la revista Neo.... :lol: Dentro de poco diran q perujete gano en una pelea a puerta cerrada a rickson (si no lo ha dicho ya... :lol: ).
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sleyer »

Pero esto se llama difamación!!! Pq Rickson no processa a dicha revista?
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

No conozco esa revista.
Bueno, a fin de cuentas, que ponia?
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

una entrevista a la maestra fundadora del Kihatsu

no entiendo ciertas cosas, quizás sea eso...
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

Da algunos datos más please que nos has dejado con la mosca... :roll:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

pues mira miran he encontrado la entrevista que publica neo en la página de un periodico
Enhorabuena a los asesores de contenidos de NEO :roll:

http://servicios.elcorreodigital.com/vi ... P-196.html
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

y para cuando una entrevista al fundadol del jiedo¿
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 20 Oct 2006 23:04, editado 1 vez en total.
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

¿que c**o es kihatsu?

Mensaje por Ka_kukiri »

Que triste, bueno yo se de varias personas que se crean su propio estilo marcial, pero bueno, ellos son listos, los tontos son los que lo compran, y se ponene cinturonez morados, fucsias, arcoriris, y van dicinedo q ya son cinturon negro de chukipiri, en fin

que no te extrañe, el otro dia vi en uan revista, creo q fue si no me equivoco en la cinturon negro... de un arte marcial basado en morder, y meter dedos en los ojos. quien sabe a lo mejor me hago yo un sisitema marcial de tirar piedras, eso si con filosofia,)
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿que c**o es kihatsu?

Mensaje por Snake »

Ka_kukiri escribió: quien sabe a lo mejor me hago yo un sisitema arcial de tirar piedras, eso si con filosofia,)
Lo siento, ese ya lo yengo yo. Con incluso especializacion en lanzamiento de adoquines de las aceras de la calle. Pqara alumnos avanzados puedo incluso realizar sesiones practicas con un grupo de "voluntarios" venidos del este de Europa que tienen su lugar de "trabajo" en algunos semaforos de Madrid. :silly:
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ¿que c**o es kihatsu?

Mensaje por Sergio SP »

Ka_kukiri escribió:Que triste, bueno yo se de varias personas que se crean su propio estilo marcial, pero bueno, ellos son listos, los tontos son los que lo compran, y se ponene cinturonez morados, fucsias, arcoriris, y van dicinedo q ya son cinturon negro de chukipiri, en fin

que no te extrañe, el otro dia vi en uan revista, creo q fue si no me equivoco en la cinturon negro... de un arte marcial basado en morder, y meter dedos en los ojos. quien sabe a lo mejor me hago yo un sisitema marcial de tirar piedras, eso si con filosofia,)
Sí es vergonzoso fundar un arte marcial, ir de "sobrao", e inventarse una historia del sistema un tanto "mística" y/o milenaria.
Pero no me parece mal que un arte marcial no tradicional incluya en su repertorio de defensa personal técnicas o métodos tales como el morder y meter los dedos en los ojos. Y no tiene por qué tener filosofía.
Eso sí, lo de la entrevista a la señorita esta, es de escándalo.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Ya he visto la entrevista.
La verdad si algo me ha parecido vergonzoso son los comentarios del que la entrevista.
Vamos que se le pueden preguntar mil cosas mas normales como por ejemplo, en que consiste su estilo, o yo que se, antes de la sarta de preguntas con cierto tono burlesco que le hace.
Yo personalmente no tengo ni idea de que va el estilo este asi que no comento nada de el.
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Romero »

juas juas juas juas Menuda entrevista.
-¿Por qué van de luto al competir?
Ahí ha estado sembrado el entrevistador, ja ja ja. Si es que de donde no hay no se puede sacar.

La verdad es que si esa es la entrevista que han sacado en NEO es para darles de cogotazos hasta que se les quede el cuello en carne viva. Menuda estupidez de preguntas.

Si fuese una entrevista seria pues vale, no entro en la discusión de que la tía se haya sacado un AM de la manga. Ni sé su bagaje ni me interesa, cada cual que haga lo que quiera. Eso sí, el nombrecito que le ha puesto es original que no veas, anda que no se ha exprimido el coco ni nada.

Saludos
Responder