he perdido la vergüenza ajena
Moderadores: moderador suplente, admin
he perdido la vergüenza ajena
o eso creía yo hasta que leí la NEO de este mes... y mira que he visto algo de gran hermano, un par de reportajes de M. Milá y me leía algunos de los editoriales de Tucci. Pensaba que la pérdida de la vergüenza ajena era un síntoma de madurez y ahora la más tonta de las sensaciones ha vuelto.
la "prensa marcial" de este pais da bastante asco. En NINGÚN pais del mundo civilizado se le darían líneas a la gente que se las dan aquí.
en fin
menos mal que existe internete.
la "prensa marcial" de este pais da bastante asco. En NINGÚN pais del mundo civilizado se le darían líneas a la gente que se las dan aquí.
en fin
menos mal que existe internete.
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

pues mira miran he encontrado la entrevista que publica neo en la página de un periodico
Enhorabuena a los asesores de contenidos de NEO
http://servicios.elcorreodigital.com/vi ... P-196.html
Enhorabuena a los asesores de contenidos de NEO
http://servicios.elcorreodigital.com/vi ... P-196.html
¿que c**o es kihatsu?
Que triste, bueno yo se de varias personas que se crean su propio estilo marcial, pero bueno, ellos son listos, los tontos son los que lo compran, y se ponene cinturonez morados, fucsias, arcoriris, y van dicinedo q ya son cinturon negro de chukipiri, en fin
que no te extrañe, el otro dia vi en uan revista, creo q fue si no me equivoco en la cinturon negro... de un arte marcial basado en morder, y meter dedos en los ojos. quien sabe a lo mejor me hago yo un sisitema marcial de tirar piedras, eso si con filosofia,)
que no te extrañe, el otro dia vi en uan revista, creo q fue si no me equivoco en la cinturon negro... de un arte marcial basado en morder, y meter dedos en los ojos. quien sabe a lo mejor me hago yo un sisitema marcial de tirar piedras, eso si con filosofia,)
Re: ¿que c**o es kihatsu?
Lo siento, ese ya lo yengo yo. Con incluso especializacion en lanzamiento de adoquines de las aceras de la calle. Pqara alumnos avanzados puedo incluso realizar sesiones practicas con un grupo de "voluntarios" venidos del este de Europa que tienen su lugar de "trabajo" en algunos semaforos de Madrid.Ka_kukiri escribió: quien sabe a lo mejor me hago yo un sisitema arcial de tirar piedras, eso si con filosofia,)
- Sergio SP
- Forero Avanzado

Re: ¿que c**o es kihatsu?
Sí es vergonzoso fundar un arte marcial, ir de "sobrao", e inventarse una historia del sistema un tanto "mística" y/o milenaria.Ka_kukiri escribió:Que triste, bueno yo se de varias personas que se crean su propio estilo marcial, pero bueno, ellos son listos, los tontos son los que lo compran, y se ponene cinturonez morados, fucsias, arcoriris, y van dicinedo q ya son cinturon negro de chukipiri, en fin
Pero no me parece mal que un arte marcial no tradicional incluya en su repertorio de defensa personal técnicas o métodos tales como el morder y meter los dedos en los ojos. Y no tiene por qué tener filosofía.
Eso sí, lo de la entrevista a la señorita esta, es de escándalo.
Ya he visto la entrevista.
La verdad si algo me ha parecido vergonzoso son los comentarios del que la entrevista.
Vamos que se le pueden preguntar mil cosas mas normales como por ejemplo, en que consiste su estilo, o yo que se, antes de la sarta de preguntas con cierto tono burlesco que le hace.
Yo personalmente no tengo ni idea de que va el estilo este asi que no comento nada de el.
La verdad si algo me ha parecido vergonzoso son los comentarios del que la entrevista.
Vamos que se le pueden preguntar mil cosas mas normales como por ejemplo, en que consiste su estilo, o yo que se, antes de la sarta de preguntas con cierto tono burlesco que le hace.
Yo personalmente no tengo ni idea de que va el estilo este asi que no comento nada de el.
- Carlos Romero
- Forero Activo

juas juas juas juas Menuda entrevista.
La verdad es que si esa es la entrevista que han sacado en NEO es para darles de cogotazos hasta que se les quede el cuello en carne viva. Menuda estupidez de preguntas.
Si fuese una entrevista seria pues vale, no entro en la discusión de que la tía se haya sacado un AM de la manga. Ni sé su bagaje ni me interesa, cada cual que haga lo que quiera. Eso sí, el nombrecito que le ha puesto es original que no veas, anda que no se ha exprimido el coco ni nada.
Saludos
Ahí ha estado sembrado el entrevistador, ja ja ja. Si es que de donde no hay no se puede sacar.-¿Por qué van de luto al competir?
La verdad es que si esa es la entrevista que han sacado en NEO es para darles de cogotazos hasta que se les quede el cuello en carne viva. Menuda estupidez de preguntas.
Si fuese una entrevista seria pues vale, no entro en la discusión de que la tía se haya sacado un AM de la manga. Ni sé su bagaje ni me interesa, cada cual que haga lo que quiera. Eso sí, el nombrecito que le ha puesto es original que no veas, anda que no se ha exprimido el coco ni nada.
Saludos