bueno , lo que necesito es cualquier material ligado al deporte , yo estudio pedagogia en educacion fisica , deportes y recreacion , tonces todo me sirve y todo me gusta , de toda el area con la anatomia , y bioenergetica , es muy complicado buscra , aunque el netter´s ya toy que lo tengo , para que lo descarguen , peor el melvin williams , Uuyyy muiy dificil , nose si tu puedes encontrarlo , es muy bueno , es sobre la nutricion , en el deporte , fitness y algo mas ... es exelente ...
bueno como t digo , cualquier cosa ligada con el deporte , estudio , libros programas etc... sirven ...
como los tipicos programas de entrenamiento , de planillas para ver al evolucion , administracion deportiva , etc.. ya que muchas personas que estan en este foro , se dedican profesionalmente al deporte , aysea enseñando o en gestion , y la idea es facilitar a la gente como yo o como tu o como cualquiera que quieravivir de lo ams sano.. como el deporte ...
hicique sin darme ams vueltas

aJ J Aj aJ Aj +
sirve lo que venga ....
grax por todos los aportes a todos los foreros y a karkian
en lo de traduccion , tengo programas para traducir , que estan en la web , pero son demos y solo se pueden algunos caracteres , y tb que traducen solo .doc aunque hay programas para pasar de pdf a doc, hicique seguire bsucando ma programas que no sean demos ni limitados ...
cuando pueda traducire todos los libros y los pondr ene español