¿CUanto pagais por ir al gimnasio?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿CUanto pagais por ir al gimnasio?
Queria saber cuanto os suele costar ir al gimnasio, es que no se cual es mas barato y si cobran por semanas o por meses, y tambien cuanto os cobrean por la distinatas activiadadaes ,sauna,musculacion,boxeo,karate,kick-boxing.etc...Me gustaria que me aconsejaseis.Gracias
- masterblaster
- Forero Adicto

Victor, a cual ibas si no es indiscrecion? Yo tmb soy de valencia, he entrenado en varios gimnasios, mas x full contact y kick boxing q x pesas.Victor-21 escribió:Yo en valencia iba a uno que me cobraban 84€ por todo un año, sin limite de horas ni actividades. Ademas era enoooorme!
Eso si, olvidate de ir a las 8 de la tarde si no quieres entrenar con 200 personas y tener solo un monitor para todos ellos![]()
Pero las instalaciones eran muy buenas
Ahora entreno en casa y m va bien, pero no m parece caro 84€ al año
OFF TOPIC: repasito q le hemos dao al madrid hehehe
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

"Yo en valencia iba a uno que me cobraban 84€ por todo un año, sin limite de horas ni actividades. Ademas era enoooorme!
Eso si, olvidate de ir a las 8 de la tarde si no quieres entrenar con 200 personas y tener solo un monitor para todos ellos
Pero las instalaciones eran muy buenas "
Ese no serie Mas Center Sport? es el qvoy yo ahora.
hoy dia cobran 90,pero en fin,7 euros y medio al mes no etsa nada mal
Eso si, olvidate de ir a las 8 de la tarde si no quieres entrenar con 200 personas y tener solo un monitor para todos ellos
Pero las instalaciones eran muy buenas "
Ese no serie Mas Center Sport? es el qvoy yo ahora.
hoy dia cobran 90,pero en fin,7 euros y medio al mes no etsa nada mal
-
braveheart_07
- Forero Nuevo

A mi me cuesta 27.
En el mio pagas esos 27 y tienes acceso a todo, sauna, musculación, clases de diferentes temas (tonificación,aerobic,etc...), una consulta medica al año, piscina climatizada olimpica yal descubierto olimpica tb. Luego tienes tratamientos que eso se paga a parte.
Hasta otra!
Hasta otra!
A mi me cuesta 37€ al mes porque son socio, puedo ir cuando me de la gana y tengo acceso a todas las actividades, descuentos en suplementos.. y me van dando punto para comprar ropa, mochilas..etc.
El que no es socio 3 dias cuesta 37, 4 dias 39 y 5 dias 40 o por ahi. Yo en general estoy contento aunque me gustaria mas atencion por parte d elos monitores o algo mas personalizado. No se si pido demasiao.
El que no es socio 3 dias cuesta 37, 4 dias 39 y 5 dias 40 o por ahi. Yo en general estoy contento aunque me gustaria mas atencion por parte d elos monitores o algo mas personalizado. No se si pido demasiao.
A mi con el bono anual...me sale por 23E al mes...voy cuando quiero el tiempo q quiero y entra en el "paquete" las clases de aerobic...body pump...spinning...y demas..
Esta bastante bien...lo q pasa q los dias q voy tarde..(a eso de las 7 u
ya puedes hacer cola para hacer tus ejercicios...jeje
Saludosss!!
Esta bastante bien...lo q pasa q los dias q voy tarde..(a eso de las 7 u
Saludosss!!
Victor-21 a lo mejor nos hemos cruzado en el Forma Sport y todo xD Yo este año ya no me he apuntado. Aunque es baratisimo, lo tengo algo lejos de casa. Ademas imposible entrenar con normalidad. Por ahora entreno en casa, pero quiero apuntarme dentro de poco a alguno.
A los que sois de valencia... ¿alguno conoce el gimnasio de la Piscina de Valencia? He preguntado precios y me cuesta un ojo de la cara y parte del otro. Lo bueno: puedo utilizar y la piscina y lo tengo justo al lado de casa.
Un saludo a todos!
A los que sois de valencia... ¿alguno conoce el gimnasio de la Piscina de Valencia? He preguntado precios y me cuesta un ojo de la cara y parte del otro. Lo bueno: puedo utilizar y la piscina y lo tengo justo al lado de casa.
Un saludo a todos!
Aunque estes del otro lado del mundo sigue estando MUY barato.braveheart_07 escribió:aka donde yo vivo......pago $8.50 mensual......imaginate cuanto me sale anual.....osea $108 dolares anuales.....aka al otro lado del mundo.....
Yo soy de Mexico y pago 380 PESOS (Aprox. 38 Dolares) al mes y de inscripcion fueron 500 PESOS (aproximadamente 50 dolares).
EL gimnasio cuenta con excelentes instalaciones y gran variedad de servicios se llama HMF (Health Muscle and Fitness).
-
...::: TheBuGz :::...
- Forero Activo