Wing chun
Moderadores: moderador suplente, admin
Wing chun
me podriais explicar, pork se le llama de tantas diversas formas? wing chun wing tzun etc... es lo mismo?
me podriais decir q gimnasios podria recibir clases de esta?si teneis tmb los webs o telefonos del gimnasio y sus orarios genial!
me podriais decir q gimnasios podria recibir clases de esta?si teneis tmb los webs o telefonos del gimnasio y sus orarios genial!
Son distintos nombres porque hay diferentes organizaciones, y claro está, cada una tiene su propio enfoque, si bien todas practican el mismo arte marcial.
Salu2.
Mejor especifica donde te encuentras, ya que la lista de los diversos estilos y todos los sitios donde entrenar es una lista larguísima, aun asumiendo que te encuentres en España.me podriais decir q gimnasios podria recibir clases de esta?si teneis tmb los webs o telefonos del gimnasio y sus orarios genial!
Salu2.
- ArtistaMarcial
- Forero Activo

No te molestas en saludar, ni en dar las gracias, ni en pedir las cosas "por favor", ni siquiera en escribir correctamente...Ka_kukiri escribió:vivo en madrid, en sanblas... keria saber q gimnasiso dan clase de wing chung y sus orarios nose todo lo q m pudieras ayudar y explicar en q consiste el wing chung, algo mas explicito
¿¿¿Y pretendes que alguien se tome la molestia de contestarte???
Tu lo que buscas es un chofer experto en WT que te lleve por la ciudad mostrándote los diferentes gimnasios con las diferentes variantes del WT y te vaya explicando las caracteristicas de cada uno y de las diferentes organizaciones.
Date un paseo por los barrios cercanos a tu casa, entra en los gimnasios que veas y les pides a ellos los horarios con las actividades que tengan, posteriormente entras en el google o en el buscador del foro y buscas las dudas, y si tienes alguna duda en concreto pues la preguntas y seguro que la gente se "pelea" por ayudarte.
Pero venir aquí pidiendo que te lo den todo hecho: gimnasios, horarios, explicaciones de que es el "wing chung"... y encima ni das las gracias.
PD: Como mínimo intenta escribir bien (una o dos faltas las tenemos todos, pero tu es que vas buscando escribir mal): ahora me dirás que es para ahorrar tiempo, pero ¿Qué hay del tiempo que quieres que los demás gasten en responderte? En fin...
no entiendo las algunas gentes de este foro,kakuiri a preguntado algo ,simple,y de todos las formas k hay de buscar algo ,por el foro en una de ellas y el la a usado....y yo lo veo sencillisimo,si alguien ,por kualkier razon (ya sea k escribe mal,ke ya se a preguntado otras veces ...etc etc etc..),no kiere contestar....,k no lo haga simplemente, y no ke se contesta con una sobrebia, arrogancia y una prepotencia ke te kitan las ganas de preguntar nada,.................................asi,aun kon mis empeños en negarla, cadavez amo mas la frase ke decia akel drogata :cuanta mas gente conozco mas me gusta corleone...en fin
Yo no tengo esa informacion kakuiri si no si ke te contestaba salud
a mi desde luego se me quitan mucho las ganas de contestar a según la forma en que se pregunta.Hay gente que todavía tiene a bien gastar algo de su tiempo y energía en manifestarlo (y mira que tengo tiempo y energía para poner aqui chorradas casi a diario). Yo no. Asi que mira; hoy lo veo así, en vez de recrimirar las formas, y aunque parezca contradictorio a lo mejor habría que agradecer el esfuerzo pedagógico.jocantaro escribió:no entiendo las algunas gentes de este foro,kakuiri a preguntado algo ,simple,y de todos las formas k hay de buscar algo ,por el foro en una de ellas y el la a usado....y yo lo veo sencillisimo,si alguien ,por kualkier razon (ya sea k escribe mal,ke ya se a preguntado otras veces ...etc etc etc..),no kiere contestar....,k no lo haga simplemente, y no ke se contesta con una sobrebia, arrogancia y una prepotencia ke te kitan las ganas de preguntar nada,.................................asi,aun kon mis empeños en negarla, cadavez amo mas la frase ke decia akel drogata :cuanta mas gente conozco mas me gusta corleone...en fin
Aunque suene carca a raíz de discusiones de este mismo tipo en este mismo foro cada vez veo más la ortografía como una forma de respeto a la persona que le toca leer.
Personalmente paso de largo por post que no tienen un mínimo de consideración a la ortografía. Una cosa son errores, que los cometemos todos, pero otra tener que ir descifrando mensajes encima para intertar echar una mano. Me parece demencial.
Por no hablar de inconvenientes tales como dificultar la lectura a aquellos que no tengan un dominio pleno de la lengua o imposibilitar el uso de programas de traducción.
todo tiene dos "lecturas"
por lo menos
mis disculpas
Siento mucho la forma q expuse mi mensaje, aunk claro las gracias se dan despues de aver contestado la pregunta, logicamente no tenia intencion de q alguien contestara este post para decirme, q mal escribo o qmal educado, si veis mis otros post en el q pido informacion siempre digo gracias, y nunca m contestan, asi q esta vez preferi q m contestaran y dar el gracias despues...
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

Jocaro:
Ka_kukiri:
La gente no te contesta? no me extraña, simplemente NO SE ENTIENDE LO QUE DICES.
Sajite dijo:
No me extraña lo mas minimo, viendo vuestra expresion escrita me imagino que vuestra comprensión anda mas o menos a la par.no entiendo las algunas gentes de este foro
Una cosa es "usar", y otra "abusar", esta en el diccionario pero no os voy a pedir que lo busqueis... por obvias razones.kakuiri a preguntado algo ,simple,y de todos las formas k hay de buscar algo ,por el foro en una de ellas y el la a usado...
Estamos en nuestro derecho de escribir, o no escribir, cierto. Pero tambien estamos en nuestro derecho de contestar lo que nos parezca, y en este caso tu amigo y tu haceis gala de una chuleria y una mala educación que dan autentico asco, y por eso os contestamos asi.y yo lo veo sencillisimo,si alguien ,por kualkier razon (ya sea k escribe mal,ke ya se a preguntado otras veces ...etc etc etc..),no kiere contestar....,k no lo haga simplemente,
Pues ya sabes, no preguntes y en paz, y si te molesta el tono aplicate la misma regla para leer (que no nos leas).y no ke se contesta con una sobrebia, arrogancia y una prepotencia ke te kitan las ganas de preguntar nada
Muy amigo tuyo el drogata al que citas?aun kon mis empeños en negarla, cadavez amo mas la frase ke decia akel drogata :cuanta mas gente conozco mas me gusta corleone
Ka_kukiri:
A ti cuando la gente te pide que escribas con una minima correccion que entiendes?Siento mucho la forma q expuse mi mensaje, aunk claro las gracias se dan despues de aver contestado la pregunta, logicamente no tenia intencion de q alguien contestara este post para decirme, q mal escribo o qmal educado, si veis mis otros post en el q pido informacion siempre digo gracias, y nunca m contestan, asi q esta vez preferi q m contestaran y dar el gracias despues...
La gente no te contesta? no me extraña, simplemente NO SE ENTIENDE LO QUE DICES.
Sajite dijo:
Se puede decir mas alto pero no mas claro.Personalmente paso de largo por post que no tienen un mínimo de consideración a la ortografía. Una cosa son errores, que los cometemos todos, pero otra tener que ir descifrando mensajes encima para intertar echar una mano. Me parece demencial.
Hola a todos
Creo que hay que respetar unas normas de educación tanto para pedir (preguntar) algo, como para recriminar algo. El tono con el que ArtistaMarcial respondió, se me asemeja más al que un padre utilizaría para reprende a un niño pequeño, que al tono que una persona adulta debe utilizar para dirigirse a otra persona adulta a la cual supongo que no conocerá, es cierto que Ka_kukiri debería haber saludado y pedido las cosas por favor, pero si se le pide educación a alguien ha de hacerse de manera educada, de otro modo se pierde el derecho a hacerlo. Esto en lo que refiere al mensaje de ArtistaMarcial, en mi opinión la contestación de Týr no solo ya era suficiente, sino que además correcta, los demás simplemente os habéis cebado con Ka_kukiri.
Como tengo muy presente como funcionan los foros, me adelanto diciendo que con mi opinión no pretendo molestar a nadie.
Un Saludo
Creo que hay que respetar unas normas de educación tanto para pedir (preguntar) algo, como para recriminar algo. El tono con el que ArtistaMarcial respondió, se me asemeja más al que un padre utilizaría para reprende a un niño pequeño, que al tono que una persona adulta debe utilizar para dirigirse a otra persona adulta a la cual supongo que no conocerá, es cierto que Ka_kukiri debería haber saludado y pedido las cosas por favor, pero si se le pide educación a alguien ha de hacerse de manera educada, de otro modo se pierde el derecho a hacerlo. Esto en lo que refiere al mensaje de ArtistaMarcial, en mi opinión la contestación de Týr no solo ya era suficiente, sino que además correcta, los demás simplemente os habéis cebado con Ka_kukiri.
Como tengo muy presente como funcionan los foros, me adelanto diciendo que con mi opinión no pretendo molestar a nadie.
Un Saludo