Bueno, teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que hay, y que debido a sus obligaciones, Max y Hulk no pueden estar siempre pendientes, he decidido contar con dos nuevos moderadores para que el foro esté siempre controlado y discurra sin ningún problema.
Los nuevos moderadores (además de Max y Hulk, que lo siguen siendo) son Victor-21 , y Stress, por su ejemplar conducta en el foro, y además porque han aceptado esta responsabilidad
Pues nada, sólo darles las gracias, la enhorabuena, y que lo sepais.
Me parece una decision acertada, ambos se han preocupado siempre de atender a las consultas de todo el mundo y se ve que tienen "nivel".
¡¡ Enhorabuena a ambos !!!
(aunque para lo q vais a cobrar...je je)
Pues aprovechando este post abierto por admin, quiero agradecerle la gran oportunidad que me brinda. Ya es un gran honor ser un usuario de este foro asi que imaginaros moderador.
Tambien agradeceros a toooodos los usuarios vuestra participacion ya que sin vosotros, sin vuestras ayudas, comentarios...no sabria ni la mitad de lo que se ahora.
Tan solo espero devolveros tanto como vosotros me habeis aportado.
Ya que nos hemos puesto un poco emotivos, nada daros las gracias a todos, y espero que el foro siga tan bien y con tan buen rollo como ha ido hasta ahora, un foro en el que el trabajo de los moderadores es meramente anecdótico y en el que prima el respeto, algo muy dificil de conseguir en un foro de internet, en el que ahy gente tan dispar.
pos yo no stoi d acuerdo cn q victor sea moderador ....
jajaja
no ome es broma, sois 2 d los mayores cracks d la istoria dl culturismo x intrnet...diooo q paranoia la mia juasjuas
po na, q enhorawena a victor i stress i poned mano dura aki ome ya jaja i q la gent no se pase d la raya