En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
pumukyblanco escribió:SNAKE, por fabor especifica "Infanteria de Marina Española" que la gente va a pensar que eso lo puede hacer cualquier unidad militar.
muy buenas fotos Snake
bueno me presento, soy un futuro Infante de Marina y la verdad es que me encanta todo esto en unos añitos me teneis ahi con ellos!!jeje pues eso que a partir de ahora me vereis mucho por este foro
Ajax escribió:muy buenas fotos Snake
bueno me presento, soy un futuro Infante de Marina y la verdad es que me encanta todo esto en unos añitos me teneis ahi con ellos!!jeje pues eso que a partir de ahora me vereis mucho por este foro
Bienvenido, esperamos tus aportaciones al foro y que tengas suerte en esa etapa en el ejercito.
Cagen la leche! a veces a uno le entra la tentacion pero cuando llegas a casa y ves lo que tienes, hay que pensar con la cabeza y ademas con las condiciones que hay en españa no esta el horno para bollos, que despues estas en la calle con una manita delante y la otra detras!